diciembre 11, 2008

Soooooooooooo cool!!

13 comentarios:

PaU dijo...

Felíz Cumple!!!
Un beso, Pau :)

K-®y dijo...

Gracias Pau, justo te conteste en MAM :)

Vulgar dijo...

Ya me estoy anotando en BRIA para ir en julio jajaja

Marina dijo...

FELIZ CUMPLE, KRY!!!
Con respecto a Blur, que cool poder ir a verlos!!!
Besos y que lo pases muy bien hoy.

Lola dijo...

Te enteraste hoy? Si es así, qué lindo regalo de cumple te hicieron!
Aunque haya que esperar más de medio año para hacerlo realidad :S

Besos!

K-®y dijo...

Lau: Apurate porque aca las entradas se agotan rapido!

Mari: Gracias! Y si, es muy muy cool. Cuando estuvieron en Bs As en el 98 no los fui a ver y los estoy esperando ever since :)

Lola: Me entere ayer pero hoy me compre las entradas. Es un poco mucho 7 meses de anticipacion no?

Jesi dijo...

te insultaría pero es tu cumpleaños, cuando vi esa foto empecé a vomitar y no puedo parar!!!

mañana te insulto... por hoy
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

:O que van a tocar?? graham se estara aprendiendo las canciones de think tank? habra algo nuevo? se viene algun disco? que opina liam? :P a ver cuando vuelve pulp...

K-®y dijo...

Je: No me digas que seguis con la rivalidad Oasis Blur? It's soooo 90's :P

Gracias por el saludito :)

Cris: Complicadas tus preguntas, te lo dejo como tarea para el hogar. Te invito a pastear las respuestas cuando las vayas teniendo. Mientras tanto yo ya tengo entradas!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ey feliz cumple!

y que buen regalo eh!

K-®y dijo...

Morke: Gracias :)

Sil dijo...

YEEEEEAAAAHHH!!!! Yo los ví acá en el Luna Park y fue re lindo show, presentaban 13, impecable el comienzo con enorme contrabajo y Tender. Ojalá sigan en la línea de Think Thank, es el disco que más me gusta. Feliz cumple muy tarde!

Ronnie dijo...

Uy!! Se me chispoteó tu cumple!!!!!

Blur... mmmm, no me entusiasman, pero qué lindo regalete de cumple te diste con la adquisición de los tickets!!!

Muchos besos y Feliz Cumple!!!! (con atraso)