Hoy es mi último día de panza. A partir de mañana Elisa va a pasar a ser parte de nuestras vidas desde el lado de afuera.
La verdad es que este embarazo fue tan diferente al de Tadeo, creo que tuve todas las ñañas habidas y por haber.
Haciendo un breve resúmen estos últimos meses no fueron nada relajados. Nos mudamos de país dos veces, de casa cuatro, estuve internada con contracciones prematuras y después con reposo.
Respecto al sueño, me pase los últimos meses con una contractura que me impidió dormir de costado y una panza que me impidió dormir boca arriba. Estos días jure que al que me decía una vez más que aprovechara para descansar ahora le ponía una bomba. Creo que nunca dormí tan poco en mi vida!! :P
Sin embargo, con sus cosas buenas y sus cosas malas, estar embarazada es maravilloso, único e irrepetible (fa! parezco Cris Morena hablando así) y lo volvería a pasar todo una y mil veces porque lo vale y como!
Hoy cumple años mi hermanita. No creo que nunca pueda dejar de decirle "hermanita" ya que aún con sus recién estrenados 29 añitos para mi sigue siendo chiquita.
Me cuesta definir la relación que tenemos. Nos llevamos muy bien y a la vez nunca dejamos de llevarnos como hermanas a pesar de los años que pasan. A que me refiero? A esa cosa que uno tiene con la familia más cercana que nos lleva a tenernos muy poca paciencia mutua. Sin embargo, me encanta tenerla cerca y me divierte mucho estar con ella. Siempre que nos quiere visitar me pongo contenta y cuando no sé nada de ella por un tiempo la extraño.
Nunca tiene tiempo para nada. Cuando lo tiene se inventa una nueva ocupación y bye bye tiempo libre. Siempre se queja de no le alcanza el día para nada pero cuando le alcanza le surge la necesidad imperiosa de llenarlo con algo que no sea relax. Ella es así, es polvorita y muy culo inquieto.
Mi hermana siempre está cuando la necesito. No imoporta cuando ni donde, ella siempre está. Hasta se vino especialmente a Londres para cudiarnos y ayudarnos dejando atrás todos sus kilombos laborales, sus cursos y su vida en Bs As. Así es ella, es solidaria.
Mi hermana es buena amiga, buena hija, buena hermana, buena tía, buena novia, buena maestra, buena alumna y sobre todo buena persona. Lo más lindo de todo es que puedo decir que más allá de ser mi hermana es mi amiga, y si no hubieramos nacido de los mismos padres seguro que hubiera vivido deseando tener una hermana como ella.
Dedicado a mis amigas de chat nocturno, especialmente a Jesi que tuvo unos días medio chotos.
Letra para mis papis:
EA: Mami, mami, ¡cuántas polillas!
MM: No se preocupe señora, matapolillas “Nopol” cuida su ropa
CORO: Polillas que se desacatan, Nopol, Nopol, Nopol, Nopol, Nopol las mata. Aplique Nopol donde hay polillas, Nopol, Nopol, y estiran la pata.
MM: Querían comerse la ropa pero Nopol las destruyó
CORO: psss, psss… Nopol, Nopol, Nopol, Nopol, Nopol las mata,
DR. Qué porquería ese Nopol, líquido malo, una inmundicia asquerosa, porquería inmunda.
MM: Es un matapolillas
DR: Es lo que me enferma, que mata la polillita
MM: Es un bicho dañino la pollilla
DR: ¿Por qué?
MM: Se come la ropa
DR: ¿Y qué querés que coma? ¿tallarines? Es una polillita, no es una persona...
CORO: Polillas audaces y canallas, Nopol, Nopol, Nopol, Nopol, las desmaya,aplique Nopol donde hay polillas, Nopol las mantiene a raya
MM: A éstas ya no les quedarán ganas de comerse la ropa
DR: Ay, ¡vos te creés muy canchero! Esa polillita tiene hambre, por eso come ropita, a lo mejor estaa la dulce espera de un polillito por venir, puede estar preñadita la loca, quién sabe que anduvo haciendo, entonces tiene más hambre...
CORO: Polillas que volando aparecen, Nopol, Nopol, Nopol, Nopol, las fortalece, aplique Nopol donde hay polillas, Nopol, Nopol, y engordan y crecen.
MM: Polillitas, la ropa está servida y más rica con Nopol. Nopol en sus tres sabores: lana, algodón y poliéster,