Uno cree que todo es solucionable. Que con una camarita y un micrófono se vencen las distancias. En este último tiempo aprendí que no es así.
Todo comenzó con mis papás renovando su depto. Se mudaron provisoriamente al departamento de mi abuelo donde no tenían internet. Salvo alguna comunicación espóradica por sms o alguno que otro mail laboral estábamos literalmente incomunicados. Cuánto los extrañe!
La semana pasada Pachu tuvo que viajar por laburo. Se fue 3 días. Tadeo se pasó los 3 días con 39.5, Me sentí tan indefensa, tan a la deriva, sin nadie a quién recurrir. Todos mis amigos londinenses tienen hijos pequeños o están a la espera. A quién iba a llamar para que me dé una mano? Como necesite que mi familia estuviera cerca!
El Sábado pasado le robaron a mi hermana en su local. La ataron de pies y manos y le taparon la boca. Una situación muy violenta que la dejó llorando asustada. Que ganas de poder estar ahí con ella! Que desesperación saber que no podía salir corriendo a ayudarla!!
Y ahora estoy medio temblando, esperando noticias de mi abuelito preferido, a quién a los 88 años parece habersele acabado la cuerda. Y yo acá, sin nadie que me cuente nada, sin saber que está pasando allá afuera y a lo lejos.
Es un hecho, tarde o temprano la distancia te golpea.
junio 10, 2009
Tarde o temprano la distancia te golpea
Publicadas por K-®y a las 19:47
Suscribirse a:
Entradas (Atom)