marzo 27, 2008

Pelis que no puedo dejar de ver


Vieron que hay ciertas pelis que uno no puede dejar de ver cuando las pasan en la tele?

A mi me pasa con varias. Las veo aunque esten empezadas, por la mitad o casi terminando. Las veo aunque esten dobladas al español (sacrilégio!!).

Algunas de las que me acuerdo ahora son:
-Back to the future I o II
-When Harry met Sally
-Star wars (cualquiera)
-Notting Hill
-The Truman Show
-Big Fish
-Eternal Sunshine of the spotless mind
-Monsters Inc
-The sound of music
-Moulin Rouge

Seguro que me estoy olvidando un montón. En cuanto las recuerde las agrego.

Ustedes que pelis no pueden dejar de ver?

ACTUALIZACIÓN:
"Vf" me hizo acordar de Annie!! It's a hard knock life!! :)

ACTUALIZACIÓN II:
Como me olvide de Harry Potter!! Aunque amo mucho más los libros que las pelis igual no me resisto a sus pelis tampoco. Gracias a "Yo Misma" que me la recordó.

ACTUALIZACIÓN III: Una que me olvidé de manera imperdonable es "Big". Esa peli me puede!!

22 comentarios:

Romi dijo...

Coincido con Notting Hill y The Truman Show y agrego Apollo 13 (la vi mil ochocientas veces pero es más fuerte que yo, me emociono y me pongo nerviosa como si fuera la primera vez que la veo) y Pride and Prejudice.

¡Besos!

Van dijo...

hola amiguita
te cuento... no puedo dejar de ver ninguna en donde este Julia Roberts, El rey Leon, Annie, La novicia rebelde, La historia oficial, The truman show... y hay miles!

adoptar-salta dijo...

Sumo una que me gusta mucho: Franky and Jhonny

Jesi dijo...

Agrego:
- Love actually (ME MUERO DE AMOR MAL)
- 13 going on 30 (Ahhhh Mark Ruffalo)
- TODAS LAS DE DENZEL OBVIO PPPPPPPPPOOOOOORRR DS !!!! Muero con Man on fire especialmente, lloro como h d p

Si me acuerdo de más agrego :)

Van dijo...

jajajaja es mas Kry, Annie esta puesta en este momento en mi DVD
juajaja!
tengo una eterna niña dentro!

Loli dijo...

Frankie And Johnnie
Back to the Future
La boda de mi mejor amigo

Marce dijo...

Uuyyy hace cuánto que no veo una película!!:(

Ahora recuerdo: cualquiera de la trilogía de The Godfather, When Harry met Sally, Top Gun (y bue...), You've got mail, Sleepless in Seattle, Esperando la carroza, 9 reinas, Airplane, Hot Shots, Shrek... y varias más que no recuerdo

Besos!

Brokenblogger dijo...

Rocky, Pulp Fiction, Rambito y Rambón.

Ferchu´s dijo...

Yo no sólo puedo dejar de mirar las Back to the future I, II y III...sinó que incluso las tengo, y para esos días aburridos de lluvia son la mejor terapia.
Agrego Forrest Gump, y subir el volumen con cada musiquita (no sé por qué no me compro el CD y ya...), Nine months, The Notebook, Forever Young...

Coincido con Moulin Rouge, Love Actually, Notting Hill, The sound of music, You´ve got a mail...
Si de series se trata, por más que vayan súper atrasadas, Lost, Sex and the city y South Park.

Fer.

Nadia dijo...

El paciente inglés me encanta, Schindler's List, El Ilusionista que no es vieja pero me encaanta, Azul, La dama y el vagabundo y por mi hijo me he visto cien mil veces todas las de Harry Potter y El señor de los anillos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

para yo ayer escribi un comentario aca, no quedo!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ah perdon tiene moderacion, por eso. que ansiosa!

K-®y dijo...

Romi, "Apollo 13" la ví una sola vez y no me enganchó. Prometo darle una nueva oportunidad como recomendación tuya.

Vf, el rey león me la podía imaginar jaja. "La novicia rebelde" es la que yo puse como "The sound of music".

Nosotras y Loli, voy a tener que ver "Frankie & Johnnie". Nunca la ví!

Loli, "La boda de mi mejor amigo" no me gustó sólo porque se queda con la otra jaja.

Je, "Man on fire" no es muy buena!! Vos porque sos una calentona de Denzel :P. "13 going on 30" no se cuál es, espero que no sea una de personas que cambian sus edades o algo así!

Marce, "The godfather" no la ví!! Otra de mis verguenzas. Si me habré babeado con "Top Gun" durante mi infancia/adolescencia jaja. "Nueve reinas" me gustó mucho cuando la ví pero no la volví a enganchar nunca más. "Airplane" un clásico!

Brokenblogger, "Rambito y rambón"?

Fer, "Forrest Gump" me gustó mucho. No se si la vería entera de nuevo pero siempre que la enchancho veo al menos un pedazo. Otro día abro otro post y nos matamos hablando de series.

Yo misma, bienvenida! "El paciente inglés" no la ví. Tanta gente me dijo que era muy aburrida (hasta en Seinfeld) que nunca junté coraje.

Morelik, no me llegó ningún mensaje tuyo sobre este post. Estás segura? Los otros dos sí los recibí y los acepté enseguida.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ah, entonces no se porque no lo tomo... decia que yo nunca me pierdo el dia de la marmota, mujer bonita, forest gump, esperando la carroza y toy story. besos!

Anónimo dijo...

Yo estoy harta y recontra harta de ver Titanic, puedo decir los dialogos de memoria ya!

Sil dijo...

Coincido con casi todas, menos Moulin Rouge que no me gustó nada. Hay una ochentosa con Steve Martin y gran elenco, se llama Parenthood, miles de veces la ví. Y esta es medio guilty pleasure, una de Kurt Russel y Goldie Hawn, que ella es una millonaria insoportable que pierde la memoria y termina en la casa de un carpintero al que maltrató. Un delirio. También Mathilda. Y estoy esperado a que estés en Londres para que me cuentes si fuiste a cierta estación a golpearte la cabeza contra la pared entre el andén 9 y el 10...

Jesi dijo...

Ah
puedo ver mil veces Airplane! (Dónde está el piloto?), La pistola desnuda y me desmayo de la risa todas las veces.

Che, me encanta Parenthood!!!
Y la de Goldie Hawn y Russell también la vi mil veces!

También me encanta Forrest Gump.

Kry, par favaaarrr Man on Fire es bueniiiisssimaaa si no te gustó no tenés alma!! :P

adoptar-salta dijo...

Uh!!!Esperando la carroza!Un clásico de aquellos, me re cago de risa de sólo acordarme!!

adoptar-salta dijo...

Y era Frankie and Johnnie!!Y bué, acá siempre la pasan doblada al castellano che...

Marce dijo...

Hablando con Je me acordé de otra: Zoolander

Ben Stiller rulea!

Besos!

Anónimo dijo...

La trilogia de El Padrino es un clasico sin empacho... para verlas miles de veces, con un Marlon Brando sensacional.
Como romanticas Casablanca o Lo que el viento se llevo... The notebook es para llorar y tiene una fotografia excelente.
Como epicas Lawrence de Arabia, Ben Hur, El Dr. Zivagho.
Forrest Gump me gusto por su moraleja, acerca del tipo que lucha siempre contra l adversidad y logra superar ser considerado algo retrasado... al final se cumple aquello de que "los locos son los mas cuerdos".
Y como fana del cine hay tantas otras que es imposible ennumerar.. y en la eleccion de mis titulos delato mi edad... jejejeje
Se puede decir que he disfrutado de esta maravilla llamada CINE.
Y de las de terror (que no me gustan porque me ponen mal) me quedo con alien, el octavo pasajero en su primera version... por su atmosfera de terror y de suspenso.

El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Perdon... se me escapo La Novicia Rebelde, o The sound of the music, que recuerdo que la vi en Rio Ceballos, Cordoba, cuanto tenia unos 15 anios y me enamore de julie Andrews. Una bellicisma pelicula para disfrutarla en familia.
Y para morirse de risa, nada mejor que la alocada "El mundo esta loco, loco, loco..." o "Las locuras de Mel Brooks"
Como olvidarse de ET o de "Encuentros cecanos de tercer tipo", varias de Spielberg son ya clasicos.
Annie, la vi en teatro y en cine, cuando lleve a mis hijas Kary y Gaby... (los chicos son siempre una excusa para poder volver a ser chico).
Otra cosa que amo son los circos !!!!

El abuelo Osvaldo