mayo 03, 2008

Más premios y mimos

Por orden de aparición:

Gracias a Chivis por este premio:




Gracias a Je y Chivis por este premio (???):


Por las dudas que les recontra amiguitas.


Por último Fer, Chivis, Marce y VG me pasaron este mimo (o meme):



El mimo/meme pide que compartamos 6 cosas que para nosotros no son importantes y 6 cosas que nos gustan. Yo me voy a quedar con la adaptación de VG que me pidió que diga 6 cosas que me gustan de London y 6 cosas que no. Igual tengan en cuenta que solo llevo 19 días.

Las 6 cosas que más me gustan de Londres:
- Los parques, en especial el Holland Park
- La arquitectura antigua que se conserva en casi toda la ciudad. Es muy pintorezco!
- Que sea una ciudad tan kids friendly! Es muy bueno como piensan en los chicos para (casi) todo!
- Los buses. Son bajos, accesibles y tienen lugar para cochecito de bebe.
- La onda de la ciudad. Es una ciudad donde se respira buena onda. Hay un montón de lugares para conocer. Tocan personas re grosas casi todo el tiempo, y muchas veces gratis!
- Que tenga Disney Store, Amazon y un montón de tiendas buenísimas!
- Vivir en el país en donde se creo la mejor música del mundo (léase Beatles, Oasis y muchas otras bandas britpoperas) y donde se escribió HP :)

Las 6 cosas que menos me gustan de Londres:
- La inaccesibilidad total del tube para andar con un cochecito de bebe (y más aún estando embarazada!) Y encima la gente se hace la salame y no te da el asiento!
- Que haya tannnnnnnnnnta gente en algunos lugares
- Que los lugares que me gustan para vivir sean TAN caros! (jaja, yo se que soy pretenciosa, no lo niego)
- Que una nursery salga entre 40 y 80 pounds POR DÍA (6.5 a 1) y que encima no tengan vacantes :P
- Que la atención al cliente de las ventas online sea tan deficiente (eso o yo tuve muy mala suerte!)
- El piso del apart que cruje combinado con el vecino de arriba que se levanta a las 6AM!!

Se me ocurren cosas nuevas todo el tiempo :P Mejor lo dejo así sino no termino más.

3 comentarios:

Silvi dijo...

Era hora no?
Dejé de darle premios por mala, no los aceptaba, ahora me reconcilié pero estaba con ceño fruncido con usted!!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

La eterna politica de ver el vaso medio lleno o el vaso medio vacio... Creo que segun lo cuenta Kary, las virtudes son mas importantes que las cosas negativas, que analizandolas no difieren mucho de ningun lugar del mundo... salames que se hacen los otarios en el subte existen en todo el universo... en fin nada que no pueda resolverse... una vez le tomen la mano, le encontraran la vuelta.. y tal vez se adapten mejor al bus que al tube.
una familia joven, a punto de ensancharse con dos crios, en una ciudad amistosa para los chicos.. ya es demasiado pedir... encima con tantas atracciones, espectaculos gratuitos, etc... que se van a hacer problemas con el resto de las nimiedades.
no puedo adivinar cuanto tiempo viviran en Londres, pero si me imagino que si nuestros nietos llegan a ser adoslecentes en una ciudad tan piola... ojala que la disfruten como sus padres.
Total, Buenos aires tambien tiene sus zonas grises.. y sus propias depresiones...
En resumen que linda experiencia para crecer como pareja y como familia !!!!

El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Aguante Coldplay! xD