junio 09, 2008

River campeón!



Papi, este post te lo dedico a vos!

9 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ja! buena grafica!

Silvi dijo...

jajajaja felicitemos entonces a tu papi!!!!!!!!!
Besos!!!!!
Sil

PD: Ven fútbol ustedes dos allá?
Tatu de que cuadro va a ser?

Van dijo...

che no nos podes contar mas de como esta todo alla ? te comieron los dedos los ratones?todavia espero el post contando sobre los servicios de salud del primer mundo. Y demas cosas interesantisimas que tenes para compartirnos.
Ni una foto nueva che!
jajajaj no dale ponete las pilas
te quiero.
Aguante River mier...

Ferchu´s dijo...

Y bue...está bien que ganen de vez en cuando...cada 4 años no está tan mal :P

Yo futbolera??...

Chau me quemó las neuronas mi marido. Estoy casi tan villera como él.

Besos!
Es verdad, coincido con VF...los sudacas queremos saber más del 1º mundo!

Marce dijo...

Felicitaciones!!

Me sumo al pedido de noticias del primer mundo :)

Besos!

Anónimo dijo...

Gracias nena por el placer de haberme permitido ver en directo el partido desde la web y en la mismisima Londres... como decia mi yerno Pachu, solo me falto ir a festejar a Piccadilly Circus (en reemplazo del obelisco).
Mi amigo Ruben me dio una buena excusa... cada vez que tengamos chanches de campeonar, tendre que venirme a Londres por cabala !!!!
Lo unico triste de todo esto es que me perdi la posibilidad de gastar a muerte a todos los bosteros de Baires a quienes se las tengo jurada !!!! Pero a pesar de ser agnostico por conviccion, debe existir un Dios, porque el Campeonato entra en una impasse de dos semanas, asi que la ultima fecha la vere en vivo y en directo en Baires.
Sobre de que equipo sera Tadeito??? sera del que le marque su corazon !!! (y si me sale de la contra, a el si que le perdonaria todo !!!!).
Y para ponernos a tono: "we are the champions" cantada por Queen

We Are The Champions

Lyrics :

I've paid my dues -
Time after time -
I've done my sentence
But committed no crime -
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face -
But I've come through

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world -

I've taken my bows
And my curtain calls -
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it -
I thank you all -

But it's been no bed of roses
No pleasure cruise -
I consider it a challenge before the whole human race -
And I ain't gonna lose -

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world -

Complimentary "Queen - We Are The Champions" Ringtone


El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Desde youtube, canta Queen "We are the Champion"
http://uk.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig



El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Para aquellos no lo vieron:

http://uk.youtube.com/watch?v=uMGcxT5ARqk

http://uk.youtube.com/watch?v=i9-Gr_LyMpE

y siga el baile... aunque tengamos que esperar 4 anios mas...

El abuelo Osvaldo

gaby dijo...

BUUUUUU!!!!!
AGUANTE BOQUITA CARA___