octubre 04, 2008

Here we go again

A 3 días de irnos Tadeo tiene fiebre otra vez. Fuck.

9 comentarios:

Jesi dijo...

Este nene tendría que desayunarse un frasco de lysoform.
Tadeinnnnnnguisssssssss, para mí que quiere que le presten atención a él y no a la hermana :P :P

Beso y mejorate pendex

Anónimo dijo...

Pobrecito... y eso que lo vimos tan bien y de tan buen humor.
Pufff... que malaria, por Dios.... esperemos que en Londres se termine de una vez por todas.



El abuelo Osvaldo

PET dijo...

Pobre Tadeo.... ojala se mejore pronto !!

Espero que tengan un buen viaje y que Londres no los reciba con demasiado frío.

Besos Kary !

Marce dijo...

:(

estará acusando recibo de todos los cambios? bah, igual con los famosos cambios de clima, como para que no se agarre alguna peste...

Mejorate pronto Tatu!

Besos!

Van dijo...

menos mal que no nos vimos sino me sentiria culpable. :S
Iván sigue...ya van 3 dias.
Tatu! mejorate! pobeshito.

Silvi dijo...

Tatín, te mando muchos besitos y mimitos, estoy muy angustiada por no haber podido verte a vos y a tu hermanita, me debés un abrazote para la próxima, y yo te lo debo a vos y a Eli, si tu mamá me esquiva no le hablo más.

Te adoro bebé, sos un comprador terrible, Buenos Aires te hizo enfermar mucho, espero que allá en tu nueva casita te recuperes del todo.

Besitos!!!!

Merlina dijo...

Que se mejore pronto!!!
Sil me encantó lo de Tatín, amoroso!!!
Besos

Lola dijo...

Pobres!!!!
Qué despedida de Baires! Será que Tadeo ya está extrañando?
Como sea, ojalá esté mejor el día del viaje, por el viaje en sí, y porque en Londres ya empieza el fresquito :S:
Beso!

Marina dijo...

Que bajòn... esperemos que se recupere antes del viaje.
El clima, al menos acà en Italy, està muy lindo. De dìa llega a los 25 grados facil, cielo despejado, una maravilla! ojalà que en London estè lindo tambien.
Besos y buen viaje!!!