diciembre 01, 2008

Marideces reloaded

Pachu lo llevó a Tadeo al jardín. Habíamos arreglado que él le iba a comentar a la maestra algunas cosas que nos tenían preocupados. Para eso se llevó todo anotadito.

P: Necesito comentarte algunas cosas que nos preocupan.

M: Sí, decime.

P: Espera que busco el machete (poniéndose la mano en la campera en un rápido movimiento).

Se ve que la maestra en ese momento puso cara de pánico y ahí Pachu se dió cuenta que machete solo significa "papelito donde anotar ideas que uno desea recordar" en Argentina y en el resto del mundo es un arma blanca :P

Hubiera matadado por ser mosquito y estar presente en ese momento!

13 comentarios:

Jesi dijo...

jajajajajjaajajaja
si, es que Pachu tiene cara de asesino serial!!!

Morkelik dijo...

jajajaja, buenisimo!

Julie dijo...

nooooooo, jajajaja pobre mina!! El susto que se debe haber pegado!!! XD

Anónimo dijo...

Jaja pobre maestra que susto!!! como estan las cosas en el mundo uno ya no sabe que esperar.....

Cómo es el jardin de infantes en Londres?

Besos, Ajasta.

Marce dijo...

jajajajajajaja me muero!

Me imagino que ahora a Tatu le dan trato preferencial, por las dudas :P

Besos!

Vulgar dijo...

Jajajajja! Es que con la actitud violenta con la que va Pachu por la vida :P

Lola dijo...

Jajaja
Yo me imagino a Tatu y a Elisa amenazando con "sacar el machete" en vez de esconderlo cuando sean más grandes y tengan examen!
Espero que la respuesta de la maestra a sus dudas no hayan sido tan preocupantes como la supuesta amenaza :P
Besos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... sabra que en Argentina hay mucha violencia, barras bravas, pero que mi yerno tenga "cara de asesino serial"??? si es más bueno que Lassie... jajajaja



Su suegro Osvaldo

Van dijo...

jajajajajaja
Vico dice: sólo a pachu le pasan estas cosas.
Mortal!!!!

Ferchu´s dijo...

Los que tienen esa carita de "yo no fuí" son los peores...encima sudaca!

Al final, la maestra le llegó a contestar las preguntas o desapareció?

Y después de eso, no se rió un buen rato de que tiene que llevar machete para acordarse?? jajajajja (yo hago lo mesmo!)

K-®y dijo...

Je: Y vos lo conoces bien. Asi que por algo lo diras :P

Julie: La mina le dijo que se asusto! No fue solo la cara :P

Ajasta: Tadeo va a una guarderia, es diferente de la nocion tradicional de jardin de infantes que tenemos en Argentina. Si queres podes leer en mi otro blog (acaestamama) donde cuento bastante detallado del jardin. Si queres saber algo en particular te cuento.

Marce: Ya le dan trato preferencial porque los padres somos unos hincha pelotas. Ya las cagamos a pedos 20 veces a las minas. El otro dia apenas llegue a buscarlo la encargada empezo a llamar a la maestra para que se acercara rapidito :P

Lau: Lo mismo que a Je, vos lo conoces bien a Pachu, todos los que lo conocemos bien sabemos que es un violento :P

Lola: Por suerte las respuestas nos satisfacieron. Hay q ver que pasa con los actos mas alla de las palabras.

Papi: Mas bueno que Lassie menos cuando quiere hacer a tus nietos de Boca no? :P

Vane: Decile a Vico que tiene razon! May the force be with him!

Fer: La maestra contesto. Mira si se va a atrever a no contestar jaja. Lo peor del machete es que me hace quedar como "mi esposa me mando a quejarme por estas cosas" jajaja.

Anónimo dijo...

LASSIE ERA UN PERRO FAMOSO !!!! GUAUUUU... GUAUUUU... (sin comentarios adicionales)
YO CONFIO EN SENTIDO COMÚN Y EN EL CORAZÓN DE MIS NIETITOS !!!!

(por suerte lei por ahi que Riquelme se mudaria de vuelta a Europa, asi que pronto sabremos de que club será hincha. Antes era FANATICO del Villareal ¿no es cierto?).



El abuelo Osvaldo

K-®y dijo...

Papi: Ya sabemos que Pachu es un panqueque. Seguuuuuro que se da vuelta. Cuando Riquelme se retire dejara de seguir el futbol? :P