noviembre 03, 2009

Que se prendan las luces!

Hoy a la tarde estuve paseando por Regent St y por Oxford st. Justo en la intersección de estas dos avenidas tan importantes se celebraba el encendido de las luces de Navidad. Fué todo un acontecimiento que contó con cantantes y actores famosos.

La verdad es que no le dí demasiada importancia al asunto, supongo que porque estaba con Elisa y caminar con un cochecito de bebé en medio de ese caos no era tarea fácil.

Lo cierto es que me metí en el Disney Store y cuando salí se veía todo así:


Hermoso, no? Me encanta esta época del año!

11 comentarios:

Jesi dijo...

cantantes? Liam?!?!?!? JAJAJAJAJ si no está Liam no vale.

Beso!!!

Julie dijo...

aaaaaawwww qué lindooooo!!! yo también adoro esa época del año...

Va, ésta, solo que acá hasta dentro de unos días no vamos a ver nada lindo puesto, no?

La verdad es que es una preciosura. Disfruten!

Lola dijo...

Definitivamente ahí sí que saben hacer las cosas! Al menos en lo que a festejos se refiere.
Igual no soy muy partidaria de los motivos navideños antes del 1º de diciembre, pero por éste en particular podría hacer la excepción!
Al margen, super envidiable tu paseo de hoy!

Besos

Anónimo dijo...

Hermosa y original Londres !!!! Me imagino que tendrá sus propios defectos como sociedad, pero hacia afuera muestra una cara envidiable.
Es hermoso ver las calles centricas adornadas con luces multicolores y sus avenidas iluminadas para la recibir las fiestas y las Navidades (ya lo vimos en las últimas fiestas que pasamos allá con ustedes).
En Buenos Aires nos preparamos para las fiestas con píquetes y acampamiento en la Av. 9 de Julio, y cortes en cualquier avenida o calle por cualquier excusa (hasta la migración de las aves es una excusa para un piquete)... Con una violencia casera creciente (hasta fuí participe pasivo de un asalto a la Clinica donde habia concurrido a un control médico, mientras me atendian en el segundo piso, estaban asaltando en la planta baja... y recien me percate cuando baje al ver los rostros asustados y la llegada del Séptimo de Caballeria... perdón de la Federal cuando ya no quedaba nadie que detener).
Pobre Argentina... a tu manera haces tus propios fuegos artificiales !!!!

El abuelo Osvaldo

Van dijo...

ahhhhh! que hermoso! las dos cosas, las luces y tu ida a disney store...

Marina dijo...

Nada como los adornos y las luces para levantar el espiritu en medio del clima frio que nos toca vivir por acà!
Hermoso paisaje navideño, ahora falta la nieve.
Besos!

Mariana dijo...

Ya prendieron las luces de Navidad ? Super lindo.
Oxford St, Disney Store se me hizo agua la boca :P

Anónimo dijo...

Kary!! que lindo!!!

justo el trabajon que cargo ahorita es por aqui el viernes es el encendido de una de las Avenidas mas importantes, y yo tengo como responsabilidad la decoración de 2 cuadras!!! uff ando a fulll ya les pondre foticos en el foro cuando esté listo

liscarila

Valeria dijo...

Que bueno que pudiste ir! Es hermoso Londres estos meses

Unknown dijo...

Me tendrias que haber avisado y salia a almorzar !!

Cecilia y Abril dijo...

En Aberdeen tambien lo hacen aunque me parece que no es tan glamoroso como en Londres, je!
Yo extraño todo el espiritu navideño que desde temprano comienza a sentirse por alla...
Aca, si hacen lo mismo, se afanan las luces a la primera noche, pufff! Disfrutenlo, que es bello!