enero 14, 2008

Viejitos dulces?

A mi siempre me encantaron los viejos. No sé por qué extraño motivo me dan como "ternura". Me mata ver un viejo solo en la calle pidiendo. Me dan ganas de ayudar a los viejitos que necesitan algo en la calle o en cualquier otro lugar.

El otro día vimos a un viejo re tierno y lo ayudamos a alcanzar su bandeja de comida.

Hace unos años ayudamos a cruzar una avenida muy ventosa de NY a una señora que literlamente se volaba!

Hoy Pachu ayudó a una viejecita que era tan pero tan chiquita que las puertas de Disco no la reconocían como un "ente" capaz de traspasar las puertas automáticas y no se abrían.

Conversando del tema con Pachu nos dimos cuenta que uno en realidad no sabe nada de esos viejitos tiernos. Y si fueron flor de hijos de puta en su vida? Si eran nazis? Si estoy ayudando con su bandeja a un ex-represor?

Quedará mal ir preguntándole a los viejos que tan basura fueron en sus vidas antes de decidir si ayudarlos o no?

5 comentarios:

SILVIA dijo...

Hola ¿como estas? la verdad que los ancianos a mi también me dan mucha ternura, pero conozco varios que cuando eran jóvenes eran jodidos y hoy la madurez los cambio quizás vean la vida de otra manera besos

Rosario dijo...

"Haz el bien, sin mirar a quién" dice en algún lado...

Me encanta su actitud!

Anónimo dijo...

el otro dia en el patio de comidas de carrefour habia una viejita insoportable, trato mal a los que le servian la comida, a la cajera y hasta a sus amigas. nunca se saco los anteojos de sol; los que comen con anteojos de sol son sospechosos.

Jesi dijo...

Por eso prefiero ayudar a los perros!! ellos sí que no le hacen mal a nadie :p

Jack Dublin dijo...

SIEMPRE pienso lo mismo!! sobre todo cuando quiero sacarme la culpa por no dejarle el asiento del colectivo a alguna viejita..."hay muchas probabilidades de que haya sido una h de p..." capaz es bastante insano pensar asi, pero no lo puedo evitar. no se si se nota que recién empiezo a leer tu blog, quiero llegar al menos a cuando te vas a londres! jejej saludos!