febrero 19, 2008

Muy estresada

Ahora si que se viene enserio la cosa. Están hablando de un depto de 2 hab para Abril para que lo usemos mientras buscamos casa. Abril? Abril es ya! Me esta agarrando el pánico atroz.

Qué se supone que hago con todas mis cosas? Las que no me llevo digo. Las regalo? Pagarle a alguién para que me las guarde no tiene ningun sentido.

Me llevo 15 valijas? Mando todo en un barco? No se que hacer. Estoy muy estresada y todavía ni empezamos.

5 comentarios:

Rosario dijo...

jajaja, mis cosas cuando me vine se las quedó Mami. Aunque se mudó de casa, las tiene en una habitacion. Mis hermanas dicen que es la habitación de "la finadita"...

ahhhh, cuánto stress pre-viaje!!!! Simpre pasa...y ya te acordarás de eso con alegríá!!!!

K-®y dijo...

Pero que viva! Asi cualquiera! Directo de la casa de la vieja.

Cuando me fui a vivir con Pachu desde lo de mis papás solo me lleve una cajonera y alguna que otra boludez más. Eso no cuenta como mudanza jaja.

Lo mio de ahora es realmente un kilombo, depto de 4 ambientes lleno de cosas por todos lados. Como cornos se hace?

Anónimo dijo...

yo te acepto el router. si viene con pc mucho mejor. si viene con comida muchisimo mejor. si viene con libros mucho muchisimo mejor. si viene con un new kid on the block... hmmm... lo pienso un poco.

K-®y dijo...

Para demostrar q no le temo al ridículo voy a publicar una foto de los NKOTB de repisa (someday).

Si me sobra Zucoa prometo tenerte en cuenta.

Sil dijo...

Uy dió, yo me mudé el año pasado embarazada y todavía tengo pesadillas al respecto, y eso que era a 14 cuadras de donde estaba. Te deseo toda la suerte del mundo. Que la fuerza te acompañe!