marzo 17, 2008

Faltan 15 días!!

Ya no falta nada!

El tiempo se pasa volando y nosotros acá, completamente inconscientes de lo que se viene. El que entra a mi casa hoy no sospecharía que en 15 días tengo que estar mudándome a otro país. Está todo como si nada pasara.

Mis días transcurren entre ver a la familia y ordenar lentamente (muy lentamente) mis cosas. La clasificación es algo así:

  • Viaja

    • Con nosotros

    • En barco


  • No viaja

    • Se regala

    • Se tira

    • Baulera

Supongo que me voy a encontrar con ciertas cosas que no van a entrar en estas categorías. Me da miedo llevar en barco las fotos o los papeles importantes. Y tampoco da para que carguemos una valija de fotos con nosotros. Supongo que lo más fácil será que alguién de la familia nos guarde esas cosas.

Como verán estos días son pure fun :P

Esta semana vamos a empezar a planear la fiesta/reunión de despedida. Stay tunned!

10 comentarios:

Loli dijo...

No lleves las fotos! qué terrible si se perdieran!
Dejalas con tu familia. Algún día, cuando te vayan a visitar, te las llevan, o algo.

K-®y dijo...

No Loli, por eso! Me muero!

Lo que nos decía el pibe del barco es que siempre llevemos negativos por un lado y fotos por el otro, que es la manera más segura.

Igual creo que por ahora solo llevo algunas fotos para portarretratos y lo demás lo dejo todo.

Van dijo...

Decirte que no me gusta sentir que vas a estar lejos, es repetir siempre lo mismo. Prefiero no pensar mucho en eso.
Para guardar lo que necesites, te ofrezco mi casa...sabes que las cosas las cuido como oro, y mas si son tuyas.
te adoro...mucho

K-®y dijo...

Gracias Vane! Lo voy a tener en cuenta!

Los quiero muchísimo!!!!!

Anónimo dijo...

Estos días pre son rarísimos. No sé, cada una lo vive a su manera, pero yo recuerdo que estaba como en una nube, medio boba y con una mezcla tremenda de sentimientos (ansiedad, nervios, tristeza, ganas, miedos, etc. etc.). Yo llevé los papeles importantes en mi bolso de mano y dejé muchas fotos, pero no todas. Y traje muy poca ropa (regalé la mayor parte) y no me arrepiento. Pero bueno, solo te deseo suerte, no hay reglas para esto.

Bea dijo...

Yo las fotos en el primer viaje no me las traje. Pero despues un dia volvi y embale muchas de todas las etapas de mi vida. Queria traerme mi historia conmigo tb. Papeles importantes...los que son irrecuperables (un titulo por ejemplo) esos siempre conmigo. Los otros podes pedir que te los mandes a medida que los necesites. Besos

K-®y dijo...

Laura, es cierto que son rarísimos. Yo sigo preguntandome cuando será que me caiga realmente la ficha de que nos vamos nos vamos.

Es como que ahora me la paso procupándome por pavadas y no pienso realmente todo lo que está pasando.

Me ocupo de visas, trámites, gastos, mudanza etc como para no tener que ponerme a pensar en cosas más importantes pero más dolorosas.

Los papeles importantes van conmigo seguro. Ropa estuve regalando la que sé que no voy a usar más, igual sigo llevando muchísimo. Y encima somos 3 y 1/2!

K-®y dijo...

Bea, yo creo que haremos algo así como hiciste vos. Ir llevando parte de nuestra historia en partes.

Por suerte post 2000 la fotografía digital facilitó las cosas!

Jesi dijo...

Necesito hacerte una visita YA a ver si ligo algo :p
para mí que la note es muy pesada, dejamela que yo me ocupo :p

Ossie dijo...

Todo cambio asusta... y lo positivo es que esta experiencia es para crecer en todo sentido. Las cosas que uno se olvida, te las alcanzara cualquera de la familia que por suerte en su momento ira a visitarles. Te quiero