junio 28, 2008

Auf wiedersehen tía Lau!

La tía Lau estuvo de visita esta última semana.

Tengo que admitir públicamente que nos sorprendió gratamente a Pachu y a mi, y cómo!!! Se porto de mil maravillas y nos hizo la vida más fácil en todo sentido.

Tadeo la adora y no es para menos. Lo cuidó super bien y se divertían mucho jugando juntos. Lástima que justo anduvo enfermucho sino hubieran callejeado de lo lindo los dos.

En la casa nos ayudó muchísimo!! Cuando llegó no sabía ni usar el lavarropas y en tan solo una semana ya estaba cancherísima. Lo mismo con el lavavajillas. Nunca tuve que pedirle nada, ella hacía todo sola y siempre con buen humor. Una genia.

Lauri, estas hecha toda una mujer hecha y derecha! Estoy muy muy orgullosa de vos!

Te esperamos prontito por Europa ;)
Te queremos mucho y ya te estamos extrañando.









PD: Lo admito, también voy a extrañar las ensaladas gourmet y el burako de a dos jaja :P

9 comentarios:

Silvi dijo...

Tatu está hermoso!!!!
Besitos!!!!

Marce dijo...

Cómo se nota que se han disfrutado mutuamente, hermosas las fotos!

Besos

Van dijo...

que lindas fotos!!!!
la tía Laura es un divinor!
beshos!

Lola dijo...

Me alegro mucho que hayan seguido tan bien acompañados.
La cara de los interesados lo dice todo.
Hace mil que no juego al burako, pero está genial!
Al margen, divino el pelo de Tadeo!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Cada integrante de cada grupo familiar aporta sus piedritas ("su esfuerzo voluntario"), y la suma de piedritas fomenta la solidez de la montaña (el basamento familiar).
Y cuanto más fuerte sea la montaña, tanto mayor será la armonia entre las partes...
Esto me retroretrae a mis recuerdos infantiles de epocas con costumbres que hoy parecerian arcaicas, la unidad familiar granitica reflejada frente a una mesa larga donde todos contribuyen con lo que puedan, a la vera de la cual se sentaban "los ancianos de la familia" con su guia espiritual producto de su vasta experiencia vivencial, y donde lo material es apenas algo efimero frente a lo espiritual.
Lo más importante era "mantener la unidad familiar" por sobre todas las cosas.
Cada niño, cada nuevo integrante de esta unidad familiar, suma y aporta lo suyo... y renueva la savia de la vida.

El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Que lindo!! Yo tambien ya los estoy extranando un monton. Pero no te preocupes, ya pronto nos vemos y vuelven el mueslix con yogurt y miel, el burako de a 4 y el quieto y a moverse! Jajaja!
Besos, los quiero mucho!
Tia Lau.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindos que estan en las fotos!!!

tia lau una divina eh!

Natiluta dijo...

que bueno que tu bebe ya este mejor! y que la tia lo haya ido a ver, creo que lo debe haber ayudado a mejorar.
un abrazo!! natalia

Jesi dijo...

Quiero kickear tu ass en el burako!! JAJAJA
lástima que nunca tenemos tiempo para un partidito :(

Besos!!