junio 16, 2008

Hace dos meses

Hoy hace dos meses que llegamos a Londres.

Por un lado me parece que paso super rápido, por el otro, lo pienso y pasaron miles de cosas en el medio!

Resumiendo:
-Estuvimos un mes y medio en el apart
-Recorrimos los mil y un barrios londinenses en busca del barrio perfecto
-Abrimos una cuenta bancaria
-Buscamos casa
-Pachu arrancó con la agencia
-Vino la babi
-Nos registramos con el NHS
-Se enfermo Tadeo
-Se enfermo Pachu
-Conocí a un grupo de chicas argentinas
-Encontramos casa
-Se fue la babi
-Vinieron los abus
-Nos mudamos a una casa casi vacía
-Llegaron nuestras cosas en barco
-Aprendimos a reciclar basura
-Fuimos a IKEA a comprar todos los muebles de la casa (de cero!)
-Tratamos de armar los muebles, no pudimos
-Vinieron a armarnos los muebles
-Me "internaron" un día
-Compramos online (Amazon rulea!)
-Encargamos más muebles
-Hoy se van los abus

Seguro me estoy olvidando de la mitad de las cosas pero leyéndolo así no suena tan poco, no?

ACTUALIZACIÓN: Creo que tengo que aclarar lo de la "internación". Me moví un poco más (o bastante más) de lo recomendado para una embarazada de 27 semanas y empecé a tener muchas contracciones indoloras muy seguidas. Por las dudas fui al hospital y me dejaron una noche en observación. Ahora estoy con reposo relativo. Gracias por preocuparse :)

11 comentarios:

Natiluta dijo...

cundo menos lo esperes... bam! ya pasa el añito!! ejjejej un abrazo.. natalia

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

al contrario, a mi me parecio un monton!!!! besote

mamaportres dijo...

Kary, como es que te internaron?? por que? te mando un beso enorme!!

Andre dijo...

Espero que estés bien! un susto, donde te internaron?
Te puedo decir que el tiempo pasa volando... plop yo ya tengo casi cuatro años acá y parece ayer...

gaby dijo...

y cuando menos lo esperemos ya van a estar en argentina otra vez para que la flia los acompañe en la llegada de Elisa, que bueno que ya vaya pasando todo lo peor (lo mas estresante) y empiecen a vivir con mas calma.
QUEREMOS FOTOS CON LOS ABUS!!!!

Van dijo...

una, me strese!y para mi paso un año!
dos...como que te internaron??? y en todos los chat no me contaste semejante cosa! que paso???
QUEREMOS FOTOS!
ya llego el barco?

Silvi dijo...

Estuviste internada?

Marce dijo...

Cómo no te va a pasar super rápido el tiempo con todo lo que hicieron!

Algo de tu "internación" me contó Jesi, espero que estés mejor... descansá un poco!

Besos

K-®y dijo...

Ahí aclaré lo de la "internación" en el post. Gracias por preocuparse!!

Anónimo dijo...

Les alcanzaron 60 días para hacer todo eso?
Espero que ahora puedan respirar tranquilos que las cosas no quedaron en el fondo del oceáno.
Y sos toda una persona del primer mucho ahora que aprendiste a reciclar basura.
Sobre hacer todas esas cosas con panza de 27 semanas, decime si ya te retaron lo suficiente, sino ahí voy yo y te reto un poco más :P
Hablando en serio, me alegro que estés bien, que es lo principal, y las cosas que les pasaron, si bien son muchas, la mayoría son buenas y las otras, por lo visto, ninguna grave. Igual espero que ahora puedan parar un poco la mano con este ritmo, que si no me equivoco, es más o menos el mismo período de tiempo que falta para que llegue Elisa no?
Besos!

Ronnie dijo...

Hola!! Me parece que para 2 meses hicieron un montón de cosas, y lo mejor: ya están instalados en un lugar que les gusta, y con el seguro médico, que es lo principal.

Pensá que 2 meses es tanto así como 8 semanas del embarazo!!!

Felicitaciones por el "mesario" y a cuidate!

Besos,