junio 17, 2008

Se fueron los abus

Hoy estoy triste, después de tres semanas de visita se volvieron mis viejos a Buenos Aires.

No tengo palabras para describir lo inmensamente agradecida que estoy para con ellos. Eran sus únicas vacaciones y vinieron a pasarlas acá y en lugar de "vacacionar" se la pasaron haciendo cosas para ayudarnos.

Nos ayudaron a guardar todo lo que llego del barco, subieron y bajaron cosas pesadas, ordenaron, limpiaron, se encargaron de Tadeo, cocinaron, en fin, de todo!

Pachu y yo nos repetimos a diario que sin ellos no hubiéramos podido. Era demasiado para nosotros solos!!

Estoy muy orgullosa de mi familia, siempre que los necesito están ahí, al pie del cañon. Gracias, gracias, gracias!!! Los amo!!!

PD: Ga, sé que si hubieras podido habrías estado acá vos también. Considerate incluída en todo lo que acabo de decir.























LOS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!

15 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué lindo que hayan venido.

Vos tenés suerte que quisieran! Los míos ni locos!

Saluditos.

Jesi dijo...

Los vas a ver pronto de nuevo...
y sí la familia está para dar una mano no? vos lo harías también por ellos.
Nada de ponerse triste eh!!

besos

Silvi dijo...

Me emocioné, soy tan boluda!!!!
Te quiero, te llevaste el cuadrito verde de Tatu, jajaja, algo es algo!!!!

Natiluta dijo...

Que buena onda los abus!! jejeje son unos genios.. un abrazo !! natalia

Marce dijo...

No estés triste! Aunque debe ser duro, lo es para mí que los tengo más cerca, imagino con miles de km en el medio.

Hermosas las fotos! Tatu está cada día más lindo

Besos!

K-®y dijo...

Ali: Yo sé que tengo mucha suerte. Porque decís que los tuyos ni locos?

Je: Obvio que lo haría por ellos también. Es lo que hablamos siempre!

Sil: No me extraña que te hayas emocionado loca! TQ! Si, me traje el cuadrito verde y algunas cositas más. En cuanto pueda pongo fotos de como está el cuarto de Tatu ahora aunque le falta mucho que hacer!

Nati: Gracias :)

Marce: Supongo que los km de dif hacen una gran dif, o no! No poder decir: "che, te venis a tomar un mate en un rato" es lo mismo a 300 km que a miles, no?

Unknown dijo...

Que lindo que compratiste con ellos. Lindas fotos y tu hijo tomando mate jaja.

Karla

Ferchu´s dijo...

Qué lindo Kry! me hiciste emocionar...
Vas a ver que pronto están juntos de nuevo...el tiempo pasa rápido. Y fueron justo cuando uds los necesitaban, porque así es la familia!

Un besote y no hagas más esfuerzos!
Fer.
PD: a tu vieja la conozco de algún lado. Me atendió en algún lado...estoy segura!

Anónimo dijo...

Divinas, hermosas las fotos.
Y en ellas no se les nota nada a tus padres cara de no estar vacacionando, así que si tuvieron que ayudarlos se nota que lo hicieron más que con gusto.
Ojalá puedan volver a verse muy pronto. Supongo que el momento que se van y los primeros días después debe ser bastante duro.
Besos!

Laura Pintos dijo...

Qué bueno, y qué lindo que hayan podido ir!

Anónimo dijo...

Y aunque los chicos no lo crean fueron vacaciones igual... Convivir con ellos tres semanas fue genial, nos sirve a todos por igual, porque a nosotros a la distancia nos permite hacernos una idea del entorno donde ellos viven cada dia, y eso ayuda.
Para que se den una idea cabal de los que les cuento, es que al volver a mi barrio de Villa Urquiza, en esta Capital, me senti extranjero... jejejeje
Obvio fueron muchos dias conviviendo como cualquier hijo de vecino, yendo a hacer las compras en los supermarket, llevando a Tadeo a los juegos, ayudando en la casa, y lo màs extraordinario casi tres semanas sin televisor, porque en el apart la usaba Tadeo para ver los DVD que les llevamos (amen que no habia mucho para ver).
A pesar de lo que dice Kary, estoy seguro de que conocimos màs de Londres que cualquier otro yendo exclusivamente como turistas... hasta caimos de prepo el dia que la Reina Isabel festejaba su cumpleaños publico en el Palacio de Buckingham, y vimos en desfile de 1100 soldados, caballeria, aviones de guerra, y la flor y nata de la nobleza... jejejeje
Un dia de estos Kary les subiria la foto de la Reina saludandonos como Doña Rosa de Villa Dominico !!!!
Los chicos sin nosotros hubiesen terminado de acomodar las cosas igual, pero hubiesen demorado meses, pues es una casona demasiado grande !!!!
Y tambien demasiado vieja, pues sus pisos crujen como los huesos de los viejos !!! jajajaja
Tambien estuvimos en una etapa crucial de la vida de Tadeo, esta en el proceso de cambio de "bebe" a "nene", y nos divertimos como locos... especialmente yo que jugaba todo el tiempo con el.. y le enseñe canciones, y a bailar como los españoles... (aplaudo y le dijo Oleee... y se pone a zapatear... y es tan comico), y tambien "la corumba"... rayando un choclo de plastico, y a menear las caderas como Amelita Baltar... jajajaja
Que genial !!!!! Y no les parece que tuvimos vacaciones??? encima me ayudaron a bajarme 4 kilos !!!! jajajaja
El unico problema es que me levanto muy temprano, y como no escucho no me daba cuenta, y empezaba la sinfonia mañanera de los pisos crujientes.. asi que todo el mundo a tendia a levantarse temprano !!! jejejeje (parecia AFRICA MIA, y el cuadro de la manada de elefantes en estampida... jejeje)
LOS QUIERO MUCHO A TODOS !!!! (y gracias por el blog)

El abuelo Osvaldo

Loli dijo...

y yo lo quiero al abuelo osvaldo!

sos un amor, ossie!!!!

Anónimo dijo...

Sé que las vacaciones se usan para descansar pero tambien para otras cosas. Fueron muy lindas vacaciones a pesar del laburo que tuvimos pues convivimos con vos, Pachu y Tatu, viendo como se integraban a la vida londinense, sirvio para tranquilizarme y ver como es alla, pues me gustó mucho el ambiente. Como dijo mi marido, pudimos conocer igual una parte de Londres pero tambien pudimos conocer tu casa, el "barrio" (no sé como lo llaman alla), etc. Me encantó compartir todo, participar del cambio grande de Tadeo pues al llegar alla, era un bebote y ahora creció! Como un nene que no para de subir y bajar escalones, jugar y bailar!!! Ver como creció tu panza y poder tocarla y sentir a Elisa. Mi bebota, lo que hice fue porque te amo y sos mi hija!!!!! y gracias por permitirnos participar en tus cambios
Mami

Loli dijo...

ah, no, también la quiero a Grace.

Sil dijo...

Qué suerte poder contar así con la familia! Cómo no va a ser Tatu un nene dulcísimo, si está rodeado de gente que lo quiere!