junio 23, 2008

Malditas swollen tonsils

Mi nene está otra vez con fiebre, con mucha fiebre. Recién a las 12 del mediodía tenia 40 grados. Y todos sabemos que la fiebre sube más de noche. OMG!

Lo lleve al GP (médico general) y dijo que efectivamente tiene las amígdalas inflamadas, otra vez, como el mes pasado. La diferencia es que este médico decidió que prefería no darle antibiótico y dejar pasar unos días para "ver que pasa".

Los que me conocen saben que no soy de preocuparme fácil pero esta vez estoy preocupada. La última vez fue bastante mala y al menos le habían dado antibióticos, está vez ya no sé que esperar.

9 comentarios:

Silvi dijo...

Kary, que macana che, tan seguido, pobrecito!!!
Ojalá lo supere bien sin el ATB, no le veo el fundamento pero pensemos que es primer mundo, seguro tienen alguna razón valedera.
Te quiero mucho!!!!!
Besos!!!!
Sil

Lola dijo...

:( Pobre Tatu, y pobres los papás de Tatu. Sé que sos una campeona en esto de llevarla con las enfermedades de Tadeo, pero eso no quita que esta vez sea lógico que te preocupes.
No le hicieron exudado de fauces para ver si era viral o bacteriano? Porque en el primer caso, darle un antibiotico no sirve de nada, sólo para que le pueda doler la panza.
Cuando puedas no dejes de contarnos cómo sigue.
Mandale un besito

Natiluta dijo...

que se cure prontito tu baby!!! toda la fuerza desde aca!!! un abrazo, natalia

Alicia's Own dijo...

Un beso, Kary, espero que no sea nada.

Van dijo...

espero que para esta altura este un poco mejor o por lo menos no haya subido tanto la fiebre como la vez pasada. Y que realmente no necesite ATB! que se le vaya todo YA!
los quiero
Tatu mejorate amor!

Laura Pintos dijo...

Ánimo, Karina! Mi hermana tuvo los mismos episodios a esa edad. La mayoría de los médicos aconsejaban la extirpación de las amígdalas, pero al final esperaron un poco y finalmente no hubo que operarla.
Espero que se recupere pronto!

mamaportres dijo...

Pobre Tatu, y pobre vos Kary, debes estar re preocupada, espero que la noche no haya sido tan fea, les mando un beso enorme y que se mejore pronto Tadeo!

Caro

Sil dijo...

Cómo anda el Tatu y sus tonsils rebeldes?

Marce dijo...

Uff Kary, pobre Tatu... cómo sigue? Espero que esté un poco mejor, o al menos sin fiebre.

Besos!