julio 25, 2008

Buenos Aires - Varias

Que lindo que es ver el cielo tan celeste.

Que ricas que son las medialunas con dulce de leche!!

Yo extrañaba intrusos pero puse 5 minutos y lo tuve que sacar. Culpa de la tinellizacion de la tele? No hay nada mas de que hablar?

Me copo el nuevo Playhouse Disney Channel! Y a Tadeo tambien. Me habia olvidado que util que es tener tele para entretener a los chicos cuando uno tiene que hacer cosas.

Acabo de ver en la tele la promocion mas mala de la historia. Cada semana con la revista caras un cubierto (si, uno solo) hasta completar el juego de 15 cubiertos que se usa en la isla de Caras. Quien puede querer comprar una revista durante 17 semanas para tener un set de cubiertos y dos individuales??????

Que raro que es ver mañanas informales sin Jorgito. Y ni hablar de ver mañanas informales a las 5 de la tarde :S

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi antes me gustaba mirar intrusos, pero ahora no aguanto mas al boludo de rial y al otro salame que esta con el! asi ventura ese.

como está la panza kary?

eso de la revista caras es una verguenza! yo si trabajo ahi andaria con una escafandra de pura vergüenza que me daría mirá!

Silvi dijo...

YO TE EXTRAÑABA A VOS!!!!!

Marce dijo...

Las medialunas con dulce de leche son lo más, y hay una panadería a la vuelta de mi casa que no sólo las hace con ddl, también les ponen baño de chocolate, especial para las gordas como yo

Intrusos ya no es lo que era (?), al igual que la tele en general, cómo me alegra a veces ver discovery kids!

Lo de caras es cualquiera! por no decir una grasada

Dejé de ver mañanas informales cuando cambié el horario en la oficina, aunque de todas maneras no lo hubiese seguido viendo, no me banco a la pais ni a "la" arias, y eso que estén a la tarde también es un robo, no se les cae una idea eh!

Besos

Andre dijo...

Hablando de medialunas... ay muero por una... trae varias cuando vuelvas a Inglaterra... leí que ya casi no se consiguen las de grasa en las panaderias, parecen que son muy complicadas de hacer y no mucha gente sabe hacerlas bien.. con lo que me gustan!

Suerte con todo en buenos aires! cuando nace?

Anónimo dijo...

Che... en primer lugar que raro debe ser escuchar hablar espaniol todo el tiempo ... jajaja
hablas de la tele y te salvaste del circo del campo... pero a pesar de todas las palidas sigue saliendo el sol.
Si hay algo que distinga a Argentina en comparacion al resto del mundo, es la calidad y variedad de su comida (salvo raras excepciones), no hay como un asado al carbon, no hay como el dulce de leche, no hay como los helados de Adaggio, de Volta, de Freddo, etc.
no hay como la pizza argentina... y la cuenta culinaria es interminable... y los kilos (hace cuenta que son quilates) tambien..
Lo de la television berreta es un mal menor(que va de la mano a la debacle cultural), porque gracias a Dios se invento el control remoto y uno hace zapping sin asco. En fin, volver a las fuentes siempre es lindo, y por mas que se vayan de vuelta a Londres, siempre tendran un lugarcito en Baires y en nuestros corazones.
Che, les dejamos en Londres el 16 de junio, y nos vimos de nuevo ayer... pufff volviste super panzona...(no estaras incubando a una Elisa Carrio???), y Tadeo esta grande en todo sentido.. Pachu paso a ser "el flaco de la familia"...

El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Cierto lo de Caras ES EL COLMO DE LA PELOTUDEZ !!! PERO ESA REVISTA, AUNQUE VENGA SIN CUBIERTOS, TAMBIEN ES BERRETA... PURA FOTO DEL SUPUESTO GLAMOUR, DE LA FLOR Y NATA... PUFFFF
INSOPORTABLE !!!

El abuelo Osvaldo

Lola dijo...

Bienvenidos a Baires!
Qué suerte que los recibió el buen tiempo, aunque me dijeron que hace basatante frio. Una semana antes creo que superamos ampliamente el veranito londinense.
No tenía esa que no tenías chupete electronico en Londres, es que acaso se puede criar niños sin tener canales infantiles????

Intrusos, Tinelli, revista Caras, etc están fuera de mi circulación. Pero me imagino que viniendo del primer mundo, deben verse aún muchísimo más lamentables.
Ah, sobre la revista y los cubiertos, creo que la gente que lee esa revista le gustarían esos cubiertos y quien considera importante tener esos cubiertos disfrutará de esa revista. Todos felices.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Kary!
Me alegro que hayan llegado bien a Baires. Siempre es lindo volver! Yo me muero de risa con los resumenes de la TV argentina que hace TVR! no podria vivir sin ese bendito programa y sin emule, es la unica forma de ponerme al dia de lo que pasa en Argentina sin deprimirme. De todas formas no me parece que la tele argenta sea tan mala, hay peores y menos independientes como la italiana...
Besotes y que todo siga muy bien!
Marina

mamaportres dijo...

Bienvenidos!!! Que lindo que esten de nuevo por aca, parece mentira que falta tan poquito para conocer a Elisa, que loco!! que ganas de poder hacerme una escapadita a Buenos Aires, pero me tendre que conformar con mandarles muuuchos besos desde aca y a esperar que llegue el gran dia, muchisima suerte Kary!!!

Cecilia y Abril dijo...

Hola, del blog de Marinuxi llegue aca...no se como pero llegue!
Soy Cecilia y vivo al norte de la isla, en Escocia.
Muy bueno este post...siento exactamente lo mismo que contas, cada vez que voy para Arg.
Saludos de una neuquina perdida en Escocia...