julio 28, 2008

So true


6 comentarios:

Jesi dijo...

Jajaj
que amor que es

Anónimo dijo...

la corrección oficial es algo así como el terrorismo cultural y moral del estado, pocos nos salvamos, y este nosotros duda si convertirse en un ellos (quien esté libre de culpa..., pues eso)

Lola dijo...

:-) Me encanta que haya tanta gente en la cruzada antitabaco.
Pero Mafalda merece mención aparte porque lo viene diciendo hace como 40 años, cuando ni siquiera estaba de moda putear a los que fuman :P
siempre tan tolerante yo...
Besos!

Marce dijo...

Una genia, Mafalda, diciendo tantas verdades con ese humor irónico. Me encanta

Besos!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

si, es tan cierto! yo por usrte deje de fumar hace tres años y adrian ahora. tenemos casa libre de humo.

Anónimo dijo...

jajajaa! me hiciste acordar a tu casa!!!

Mafalda es lo mas!