agosto 25, 2008

Bye bye panza!






Hoy es mi último día de panza. A partir de mañana Elisa va a pasar a ser parte de nuestras vidas desde el lado de afuera.

La verdad es que este embarazo fue tan diferente al de Tadeo, creo que tuve todas las ñañas habidas y por haber.

Haciendo un breve resúmen estos últimos meses no fueron nada relajados. Nos mudamos de país dos veces, de casa cuatro, estuve internada con contracciones prematuras y después con reposo.

Respecto al sueño, me pase los últimos meses con una contractura que me impidió dormir de costado y una panza que me impidió dormir boca arriba. Estos días jure que al que me decía una vez más que aprovechara para descansar ahora le ponía una bomba. Creo que nunca dormí tan poco en mi vida!! :P

Sin embargo, con sus cosas buenas y sus cosas malas, estar embarazada es maravilloso, único e irrepetible (fa! parezco Cris Morena hablando así) y lo volvería a pasar todo una y mil veces porque lo vale y como!

Bye bye panza! Te vamos a extrañar!

22 comentarios:

Alicia's Own dijo...

TODA TODA TODA LA SUERTE Y MUCHA MUCHA MUCHA FELICIDAD PARA VOS Y TU FAMILIA, QUERIDA KARINA.

Te espero en Londres.

Liscarila dijo...

ya llega Elisa!!!

Felicidades falta muyy poquitoooo

Marce dijo...

aahhh qué lindoooo! es re loco que cuando ya no tenemos la panza que tanto nos incomodaba, la extrañemos.

Mañana vamos a estar pensando en ustedes... muchísima suerte!

Besos!

Anónimo dijo...

pero que emoción!!!!

Anónimo dijo...

Llegó el día esperado!!! Muchas Felicidades Kary a vos y el resto de la flia.!!!
Lo mejor del mundo para mañana!!!
Espero fotitos...
Besos!!!
Noelia.

Anónimo dijo...

GUAU !!!!!

Te mando muchos besos y un abrazo enorme!!!!

Que tengas un muy buen parto (voy a pensar mucho en vos mañana y tirarte "baby dust", como dicen acá para la buena suerte) y no veo la hora de conocer a Elisa. Vuelvanse , che!!!!!

Nadia dijo...

OHHH chao panza, bienvenida Elisa. qué todo salga con mucha felicidad!

Lola dijo...

Qué loco que mañana a esta hora seguro Elisa ya está en el mundo.
Si en éste momento con todos los nervios y la incomodidad al mango seguís diciendo que es maravilloso es porque estás como para tener dos más, mínimo.
Toda la suerte del mundo para mañana, vamos a estar pensando en ustedes, procuraremos no molestar, pero ojalá tengamos noticias pronto.
Besotes!!!

Jesi dijo...

Exxxxxxxxxxxxplota esa zapannn
ya llegaaaaaa

PET dijo...

Mucha, mucha, mucha suerte Kary y: BIENVENIDA ELISA !!!!Al fin después de tanta espera....

Besotes

Silvi dijo...

Kary te quiero!!!!!!!
Mucha suerte mañana, dale millones de besos de mi parte a Elisa y mandame sms cuando estés disponible para mí.

Besossssssss

Anónimo dijo...

Y por fin llega Elisa, a quien a diferencia de Tadeo nunca pudimos vislumbrar a traves de alguna ecografia... y este martes 26 de agosto estará aqui con todos nosotros, y especialmente con su hermanito Tadeo.
Ya me imagino al gordito explotando de orgullo por ser el hermano mayor, y actuando como guardabosques en lo que respecta a su hermana...
Y nosotros los cuatro abuelos, contentos de la vida... pues la llegada de un nieto/a es siempre una fiesta !!!!!
Y ahora tendremos dos nietos para repartir cuando esten en Baires.
Habra que empezar de nuevo con el tema de los regalos, e irnos acostumbrando a pensar en muñecas, trencitas, vestiditos, zapatitos de charol, colitas etc.

La panza se toma vacaciones hasta el proximo encargue... por lo menos 2 años más... jejejeje

El abuelo Osvaldo

Marina dijo...

Llegò el dìa!!! Muchas felicidades para toda la family!
Bienvenida Elisa!

Fotos dijo...

Uy que emoción Kary !!! Y bienvenida mi tocaya !! Los esperamos en London :) Beso ! Ma mató la foto de Tadeo besando la panza !

PaU dijo...

BIENVENIDA ELISA!!!
Kary que lindas fotitos, la de Tadeo es un amor total!!!!

Quiero conocer a Elisa :)

Besos, Paula

mamaportres dijo...

Bienvenida Elisa!!! ya estas aca!!! me alegro mucho Kary que todo saliera tan bien, 3818 Kg re buen peso!! a disfrutar a pleno de la princesa, que felicidad, pongan fotos!!!

Les mando muchos besos!!

Caro

Anónimo dijo...

guauuu! recién avisaron las chicas por su blog!

bienvenida Elisa!

Andre dijo...

Ya es 26 a la noche en Inglaterra, tarde en Argentina! ya nació?! que emoción! esperando noticias!

Besos
Andrea

Ronnie dijo...

:: Bienvenida Elisa !!! ::

Muchos besos,

Jesi dijo...

Han pasado tantas cosas que me parece como si hubieras estado embarazada 3 años!! JAJA
Hola sobrinaaaaa

(L)f

Laura Pintos dijo...

Mucha, mucha suerte en el parto!!! Estoy ansiosa por conocer a la pequeña Elisa. Muchos ánimos para todos.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo tambien pienso que voy a extrañar a la panza!