agosto 23, 2008

Mi hermana



Hoy cumple años mi hermanita. No creo que nunca pueda dejar de decirle "hermanita" ya que aún con sus recién estrenados 29 añitos para mi sigue siendo chiquita.

Me cuesta definir la relación que tenemos. Nos llevamos muy bien y a la vez nunca dejamos de llevarnos como hermanas a pesar de los años que pasan. A que me refiero? A esa cosa que uno tiene con la familia más cercana que nos lleva a tenernos muy poca paciencia mutua. Sin embargo, me encanta tenerla cerca y me divierte mucho estar con ella. Siempre que nos quiere visitar me pongo contenta y cuando no sé nada de ella por un tiempo la extraño.

Nunca tiene tiempo para nada. Cuando lo tiene se inventa una nueva ocupación y bye bye tiempo libre. Siempre se queja de no le alcanza el día para nada pero cuando le alcanza le surge la necesidad imperiosa de llenarlo con algo que no sea relax. Ella es así, es polvorita y muy culo inquieto.

Mi hermana siempre está cuando la necesito. No imoporta cuando ni donde, ella siempre está. Hasta se vino especialmente a Londres para cudiarnos y ayudarnos dejando atrás todos sus kilombos laborales, sus cursos y su vida en Bs As. Así es ella, es solidaria.

Mi hermana es buena amiga, buena hija, buena hermana, buena tía, buena novia, buena maestra, buena alumna y sobre todo buena persona. Lo más lindo de todo es que puedo decir que más allá de ser mi hermana es mi amiga, y si no hubieramos nacido de los mismos padres seguro que hubiera vivido deseando tener una hermana como ella.

Feliz cumple Gaby! Te amo muchísimo!

Tu hermana mayor
Kary

10 comentarios:

PET dijo...

Muy lindo lo que escribiste Kary !!!
Feliz cumple a la hermanita menor.

Besos

Van dijo...

Feliz cumple Gaby!!!!
el regalo mas lindo te espera el martes!!!
un beso a las 2!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños bebita !!!! Y lindo regalo te hizo la bebota en su blog !!!! Dice muchas verdades pero el criterio se aplica a las dos partes... en fin los hermanos son asi... se quieren, se matan y se vuelven a querer. Tambien son carácteres diferentes, a lo mejor sigandos por su signo horoscopal.
Sin embargo las dos son buenas hijas... y buenas hermanas... y a nosotros lo que más nos emociona es que la familia sea unida.
Y ahora la herencia continua con "los bebes", y esperemos que se perpetue...
Como quien dice... "la sangre tira, y los de afuera son de palo..."

El abuelo Osvaldo, pero antes que nada el papá de Kary de y de Gaby.

Marce dijo...

Feliz cumple para la little sister

Muy lindo post Kry!

besos!

Jesi dijo...

Epa no veo que hayas puesto un post para tu VERDADERA hermana eh!!! mal ahí

:P

Feliz cumple Gaby!!!!


besos

Lola dijo...

A los 29 sigue siendo chiquita.
Me gustó lo del papá con la bebota y la bebita.
Evidentemente para festejar tienen no sólo el cumple de Gaby, sino 29 años de "hermandad". Como bien decís, en general los hermanos se quieren, pero llevarse bien es otra cosa muy distinta, y más con caracteres distintos, te lo digo porque me siento identificada, sólo que con cambio de posiciones. Y además de quererse y llevarse bien, es lindo que se lo puedas decir.
Menos mal que terminó el día sin que Elisa venga a hacerle compartir el cumpleaños.
Hablando de eso, si no te veo hasta el día del debut, te deseo muchísisima suerte y vamos a estar pensando en uds.
Besos!

gaby dijo...

GRACIAS KA, SABES QUE TE ADORO Y COMO TE DIJE ESTOY 100% DE ACUERDO CON TU POST... YO SOY ASI... CON DEFECTOS Y VIRTUDES...
JESI OJO CON MI EXCLUSIVIDAD DE HERMANA!! Y SI DECIDO ACEPTARTE MIRA QUE POR CONSECUENCIA SON HERMANA MIA TMB :)....
BESOS, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

GABY, LA HERMANA MENOR

Silvi dijo...

GABY FELIZ CUMPLE!!!!!
Me encantó todo lo que le dijiste, debe ser una divina total!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Gaby!

Es que es copada, me encanta tu hermana!!!! Muy bien merecido el post!!!!

Y muy divina vos tambien el post que le dedicaste!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo Karyyyy!!!
Me emocione :) Feliz cumple Gaby!!
Me olvide de saludarte en tu dia, pero me acirde de vos.
Besos!
Lau.