octubre 13, 2008

Ceguera masculina

Le pedi a Pachu (o Pachulito como le dice Tadeo) que comprara un par más de toallas en Zara iguales a las que tenemos. Para que no haya lugar a confusiones me llamó desde el local y yo lo guié telefónicamente.

P: Ya estoy en Zara. Que compro?

K: Dos toallones grandes de color fucsia. Iguales a los que tenemos en el baño ahora.

Pachu le pide los tallones al vendedor. Me da el OK de la compra (que incluía algunas otras cosas) y procede a pagar.

Cuando llega a casa me da la bolsa y yo me quede boquiabierta. A las pruebas me remito:




(Mañana o pasado se viene el post de la vuelta a Londres)

13 comentarios:

Lola dijo...

Confieso: cuando empecé a leer me puse del lado de pachu. Pensé que la diferencia era de medio tono, y ya te iba a retar diciendote que era lo que desteñía por el lavado! :P
Mea culpa.
Tal vez falte un estudio de que los hombres distinguen 16 tonos (como las compu de hace 20 años) y las mujeres 6291456
Espero que te la hayan cambiado o bien que no sean tan truchas como las de acá, porque ése color destiñe una barbaridad.
Por cierto, muy cool el color de las toallas (el que habías pedido, las truly fucsia.
Besos!
Al margen, morí de risa con Pachulito, jaja.

Anónimo dijo...

bien pachu. a que no te mandan mas a comprar toallas.....IDOLO

Jesi dijo...

Pachu no podría ser piloto... es daltónico!!! pobre

Besos

PET dijo...

No puedo creerlo. Es demasiada la diferencia. Jaja.

Besos Kary. Ojalá hayan viajado bien.

Ferchu´s dijo...

Acaso los hombres saben cuál es el color fucsia???....

yo creo que no!

Besos!!!

Van dijo...

es lo mas parecido al fucsia que encontró. ;P

Mind the gap dijo...

Jaja genial ! Típico de pibe ;) Dale contá de la vuelta !! Besos !

Marina dijo...

jajaja! idènticos!
como dijo alguien, seguro que no lo mandas mas a comprar toallas :p

Ana dijo...

jajaja, ni idea de cuál es el color fucsia no??
igualito igualito...

Merlina dijo...

No es ceguera, es daltonismo.

Besos

Anónimo dijo...

ES típico en un hombre, no distinguen los colores, o como dice Lola sólo 16 tonos.
Bueno, espero que las puedas cambiar. Besos, Ajasta

Anónimo dijo...

Che, esta página se esta convirtiendo en un blog con tufillo altamente feminista??? Para que quieren todas las toallas del mismo color? asi nunca sabran cuales son las limpias y las sucias... Y me pongo del lado de Pachu. No es daltonismo, sino sentido práctico !!! Una toalla es una toalla y punto.
¿quien entiende a las mujeres?
La proxima que le pidan fideos de letras para la sopa van a salir con que no eran las letras del alfabeto que querian... jejeje


El abuelo Osvaldo

Morkelik dijo...

ay como te entiendo!!! mi marido haria lo mismo...