octubre 15, 2008

We are back

Llegamos a Londres el Miércoles de la semana pasada. La ciudad nos esperaba con los brazos abiertos, nos recibió con una seguidilla de días soleados bastante inusitados para la fama de este lugar. Hasta el Domingo pudimos disfrutar de días casi completamente despejados y con temperaturas de veintipico de grados, una maravilla.

Por supuesto que lo aprovechamos al máximo. El Sábado anduvimos shoppingueando por High Street Kensington y el Domingo hicimos un picnic en el parque de Fulham.







Recién ayer apareció la lluvia y el cielo gris. Igual aprovechamos y nos fuimos a IKEA a comprar un montón de cosas para la casa que venian haciendo falta.

Toda una experiencia fue viajar mi vieja y yo solas con los nenes en el tube. Por suerte encontramos un alma caritativa que nos ayudó a bajar las interminables escaleras de la conexión entre líneas con el cochecito doble a cuestas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosuras de sobrinos que tengooooo!! Me estoy babeando todo el teclado.
La Tia Lau.

PET dijo...

Que lindas fotos !!!! Buenisimo que les tocaron los días soleados para recibirlos.

Besos !

Marina dijo...

Que bueno que el tiempo los recibiò bien! Asi que viajaste con tu mamà? entonces el viaje en aviòn habrà sido bastante llevadero.
Estuviste Ikeando? adoro Ikea, es muy comodo para ir con chicos, ademàs siempre terminàs comprando algo, aunque no lo necesites :S
Las fotos estàn hermosas!
Besos y benvenuti!!

Anónimo dijo...

Todos con caras de felices... Tadeo correteando detras de una pelota, un sol radiante... y lo mejor de Londres son sus parques, sus espacios verdes... tan pulcros, tan amplios...
Lo que se dice una Bienvenida a lo grande !!!!
Con razon Tadeo come mejor y engorda... Los papis laburando de papis y la abuela haciendo lo que hacen todas las abuelas cuidando a los nietitos... ¿Que puede haber mejor que esto?


El abuelo Osvaldo

Van dijo...

que lindoooooooooooooooo!
estan hermosos!
a mi no me jodas, eso no es London!!! que clima espectacular!!!
espero las fotis :P

Anónimo dijo...

Que bueno que Londres los recibió tan bien!. Al igual que Marina soy de Ikear bastante, siempre encuentro alguna cosita nueva, lo último fué un mueble para el comedor en blanco. Besos, Ajasta

Unknown dijo...

porque no te llegan mis comentarios?
SISSI

Marce dijo...

Lindo recibimiento les hizo Londres! se ve que los extrañó ;)

Besos!