octubre 28, 2008

Esta nevando!!


Que loco.

7 comentarios:

Jesi dijo...

hacá hace 30º
me cago en la puta madre
ya está, ya me cansé del calor

Romi dijo...

¡Qué copado! Yo cuando estuve allá cayeron 15 minutos de aguanieve un día y fui feliz, jajaja. ¡Besos!

Marce dijo...

Qué lindo!

A Jesi la vamos a tener que meter en un freezer cuando llegue el verano posta :P

Besos!

Julie dijo...

que loco??
qué cosa más linda!!! =D
Loco fue cuando nevó acá... demasiado bizarro. jejeje
Muero de envidia, que se sepa.
Besos.

Lola dijo...

Ya estás muy inglesita vos:
Tres posts al hilo en menos de 24 horas hablando del tiempo. :P
Besos!

Marina dijo...

Destesto la nieve y el frio, ojalà tarde en llegar por acà. Aunque hay que reconocer que la nieve es muy pintorezca para mirar por la ventana, cuando tenes que moverte en ese paisaje resbaladizo, pierde su encanto (al menos para mi)
Besos y que la disfrutes!
Marina

Van dijo...

ahhhhhhhh que bello!!!
quiero ir...
brr que frescolari!