octubre 28, 2008

Pensamientos colgados Nº 9 y 10

- Siguiendo con las confesiones vergonzosas. Los días que viene a casa mi mucama brasilera me paso al menos media mañana tarareando canciones del carnaval carioca onda "Ustedddd abusoooo". Obvio que la mitad de lo que canto es pura fruta.

- Qué tan fumado estaba Grondona cuando decidió poner al Diego de técnico de la selección argentina??

10 comentarios:

Jesi dijo...

Una amiga mía de la secundaria es morocha y los chicos le decían brazuca, si le habré cantado Aquarela do brazil (????)

Merlina dijo...

N° 9: jajajajajajajajaja!!!

N° 10: MUY FUMADO!!!

Lola dijo...

- No me conformo con que lo confieses, ahora me quedé con las ganas de escucharlo (grabate!)

- Grondona estaba fumado, drogado, empastillado, tomado y alucinado, supongo, porque sino no da. Y mucho menos da que más de uno esté feliz con la elección.

Beso!

Gaby dijo...

al igual que Lola, pido video cantando brasilero! jaja
Cheee me parece Maradona va de apoyo de capo no como tecnico!.. bhaa lo que sea .. èste va a repartir frula para todos ! :S

Marina dijo...

* JAJAJA!! que linda es la musica de Brasil. Yo tambien tengo un par de compañeras de trabajo brasileñas y me pasa algo parecido a vos, aveces me doy cuenta que estoy cantando bajito "Ay ay caramba..." espero que nunca me escuchen!!

* Debe haber estado tan fumado como cuando puso al que se fuè.

Anónimo dijo...

jaja tan tipico viste? esas cosas que uno hace y se siente tan pero tan bobo.

yo haria lo mismo. peor ahora la estoy tarareando e inventando, obvio, como vos!

Anónimo dijo...

Mi nuera favorita:
Maradona es un ser dotado. Es de aquéllos a la que naturaleza le dió una magia, un "don". Como hombre nacido en un hogar muy humilde, se vio superado por la adulación, el dinero y la fama. Y como todo ser, tiene derecho a equivocarse (como cuando habla, que no es precisamente su mejor espacio). Pero tiene facultades para ocuparse de lo mejor que ha sabido: el fútbol. Y tengo el deseo que lo haga muy bien. Y mezclándolo con tu mucama, es otro creador del JOGO BONITO. Y ALEGRE.

Van dijo...

juajajajaja no puedo parar de imaginarme la escena!!! y ahora Vico que le acabo do contar el post cantando lo mismo. Bizarrisimoooo
2- no se deben fumar lo mismo.

Anónimo dijo...

Perdon le quiero contestar al "altruista anonimo" que lo defiende... para decirle que esta muy equivocado, pues pudo haber sido el mejor jugador del mundo (y yo lo creo), pero como persona es un asqueroso total.
Se acuerdan de su programa, "La Noche del Diez" cuando publicamente declaro no reconocer a su hijo italiano !!!! ¿Que culpa tiene ese chico si es producto de un amor furtivo? Un hijo es un hijo, y que un padre lo rechace asi abiertamente y sin anestesia... habla por si solo.
O cuando se mofo de Rial que sufria de impotencia masculina, y peyorativamente lo llamo "huevo duro".
No señor, ser villero no necesariamente lo hace a uno una porqueria... ES MALA LECHE !!!!


El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Si los argentinos tuviesemos una pizca de esa alegria contagiosa de los brasileños, tal vez seriamos mejor considerados en el mundo !!!!
A mi me paso a finales del último Campeonato cuando mi equipo (que hoy anda último y penando), festejaba su Campeonato al son de "Sua tristeza nao tem fim...", y la tonadita era bien contagiosa... te hacia reir o llorar... pero no podias dejar de saltar !!!! (nada mejor que eso para barrer a la mufa).
Me imagino que bien debe barrer la escoba de tu chica mientras la muve al ritmo de sus caderas meneantes... ¿No será la famosa Garota de Ipanema?
Espero conocerla en el próximo viaje a Londres !!!!
Movete chiquita, movete a este ritmo feroz....


El abuelo Osvaldo