octubre 31, 2008

La tele

- En Londres para ver tele de aire hay que pagar una vez al año una "tv license" de 139£ y si declarás que no tenés tele te mandan a alguién a tu casa a comprobarlo.

- En la tele de aire hay un solo canal para chicos que termina a las 7 de la tarde. A eso de las 6:30 ya empiezan con las canciones de vamos a la cama y cerca de las 7 les leen una bedtime story. No será un poco temprano?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kary, acá también es así, la tele para los chicos termina temprano, en invierno no tengo problema con mis chicos, en verano como los días son más largos se van a la cama un poco más tarde y a mi me cuesta acostumbrarme....A eso de las 5 y media les doy la cena, a las 6 les voy poniendo el pijama, todo un ritual.... a eso de las 7 y media, ocho menos cuarto ya estan durmiendo.
Besos, Ajasta

Gaby dijo...

no te puedo creer!! de verdad va alguien a comprobar que tenes tv??--no serà mucho?
es re temprano para mandarlos a dormmir!! mi prima vive allà y cuenta lo mismo, y le revienta estar cenando a las 18 hs !! ..

Jesi dijo...

Es acorde a los horarios de allá, no tiene sentido compararlo con los horarios argentinos.
Cuánto cuesta el cable?

Beso

Marina dijo...

Acà tambien se paga el impuesto Rai, una verguenza! si la tele publica se autofinancia de publicidades, por què la gente tiene que pagar una tasa a la televisiòn? ridìculo! Tambien acà dicen que te mandan un supervisor, pero yo no conozco una sola persona que le haya pasado. Seguro que en London es distinto.
Besos!

Lola dijo...

:o Nunca había escuchado lo de impuesto a la tele.
Mientras no agreguen un impuesto a la web...

Sobre la tele para niños que a las seis y media ya los quieren mandar a dormir no entiendo. Los niñitos ingleses duermen más que los argentinos, no duermen siesta o a las 5:15 AM ya están desayunando? Porque sino no me dan las cuentas. Lo que dirían de la mía que a las 0:12 está despierta todavía :S.

Beso!

Marce dijo...

Coincido con Jesi, nos parece temprano porque estamos con otro ritmo.

Pero te digo, si por mi fuera, a Valen la acostaría a esa hora, pero eso si, que duerma hasta la 8 AM (eso sí es mucho :P)

Besos!

Anónimo dijo...

JAJAJA Kari! Falta información en este post!

Me parece que tendría que contestarte con un post ! Te la hago corta. Los ingleses votaron para elegir si querian pagar la licencia por tener tele o no pagar y que los canales de la bbc fueran con propaganda. La mayoria eligio no ver publicidad en la BBC y pagar licencia. Para mi es un ejemplo social, la verdad.

No te olvides que los chicos aca se van a dormir temprano, mucho mas temprano que en Argentina. Seria al pedo la tele hasta mas tarde.

Jimena dijo...

buenas noches,

Les hago una pregunta; a que hora se van a dormir "los grandes"?
porque un amigo que conoci aca en buenos aires volvio a su hogar en londres, y hasta hoy no lo logre enganchar en el msn.

en fin, aca son las 6:57pm, alla son las 9:57pm??? y que se hace a esa hora, con 22 años en Londres??

Saludos y suerte!