noviembre 02, 2008

Westfield London

El Viernes fuimos a la inaguración del que dicen es el shopping más grande de Europa, el Westfield London.

La verdad es que el lugar es impresionante, es gigante y está muy bien puesto. Es todo re moderno!





Tiene su zona super fashion donde encontramos negocios como Prada, Dior, Louis Vuitton y Tiffany & Co. entre otros.



Obvio que también hay una parte donde el común de los mortales podemos comprar.




Hay barras y lugares de comida distribuídos por todo el lugar y en el primer piso hay una zona especial donde están la mayoría de los lugares de comida.


Miren lo que es el baño para familias. Presten especial atención a las salitas individuales que hay para amamantar!




Para los que estén pensando ir con chicos les cuento que no encontré ningún lugar de entretenimiento. Se están haciendo unos cines pero no ví nada dirigido a niños. También tengan en cuenta que casi ningún ascensor está en funcionamiento. Terminamos subiendo por el ascensor de M&S porque los muchachos de información nos mandaban de ascensor en ascensor y ninguno funcionaba.

15 comentarios:

Jesi dijo...

Se fueron al carajooooooooooooooooooooooooo

Alicia's Own dijo...

Qué valiente!

Yo no quise ir todavía porque temía LA CANTIDAD de gente que habría... Pero por lo que veo en las fotos tampoco había taaaaantaaaaaa

Julie dijo...

q lejos q me siento de la autentica civilización...
Morí con las salas para amamantar.
Increible.

Lola dijo...

Tuve que subirme la mandíbula con la mano!!! Ahora, cómo hago yo para volver al Solar de la Abadía, Unicenter, Alto Palermo o Paseo Alcorta?????????
Morí con esas arañas!
Ahora ya vamos a saber dónde estas cuando no estás on line... aunque deberían tener wifi, mínimo.
Menos mal que dentro de todo tienen marcas "para el común de los mortales", yo estaría un día entero adentro de Laura Ashley (L).
Por de pronto, aunque no haya entretenimientos para niños, sólo con ir a ése baño van a estar mucho más entretenidos que en la lamentable placita de Mimo en el solar, te lo aseguro. Y con esas salas de amamantar, te juro que hasta yo hubiera vuelto a intentar hasta lograrlo con tal de usarlas.
Al margen, quedé flasheada con el cochecito, con Elisa ahí guardadita, jaja.
Al margen II, Elisa en la foto que está con vos está muy parecido a Tadeo cuando era bebito.
Lo de los ascensores es perdonable. Después de todo, tendrían que agradecerles a los muchachos británicos que de alguna forma los hicieron sentirse "como en casa". Al final no somos los únicos que nos pasan estas cosas.
Muy buen post, y muy buen shopping!

Besos!

PET dijo...

OMG !!! No puedo creer los baños que tienen. No soy una pajuerana que no salio nunca de su pueblo, pero la verdad es que una cosa como esa jamás había visto..... La sala para amamantar.... Realmente increible !!! Que lejos estamos.... En el shopping de Mendoza, gracias si encontras un baño que tenga papel higienico !
Y otra cosa: De verdad que me encanto el carrito pata llevarlos a los dos !! Elisa no se entera de nada ahi...... Besos !

Anónimo dijo...

Very Cool !!!!! Si vamos pronto espero conocerlo en persona. Vi las fotos que trajo mami desde Londres, y la verdad es un lujo increible... sobre lugares de esparcimiento para niños, creo que la mayoria de los shopping no los tienen, pues su idea es facturar y vender, y no que en invierno los padres lo usen como lugar de paseo para sus niños y encima estorben a potenciales compradores. Los baños, sala de amamantar, las arañas, y el glamour, es realmente IMPRESIONANTE !!!!!
Lo más cercano que tenemos en Argentina a este lugar se me hace Unicenter, pero sin tanto lujo.
¿Patios de Comida no tiene?
Encima un solo bus te lleva y te deja cerquita de tu casona de Fulham !!!! Espectacular !!!! Me imagino lo lindo que será para la época de las fiestas !!!!!
Elisa esta bien por ahora encajonada debajo de Tadeo, total duerme y duerme... pero cuando crezca, el asiento delantero será "la madre de todas las batallas"... jajajaja

El abuelo Osvaldo

Marina dijo...

Que lujo!! Menos mal que hay crisis mundial jejeje!!!
Me parece raro que no hayan pensado en nada para niños... que lastima!! los shopping es una de las pocas salidas que se puede organizar con chicos cuando hace frio.
Que bueno el carrito, tiene como un sidecar o me parece a mi?
Con esa sala de amamantar probarìa darle la teta a mis hijos con casi 3 años (dedicado especialmente a Jesi jejeje!!)
Besos

Gaby dijo...

re chic. el lugar he!?

Anónimo dijo...

Que lindo que está el nuevo centro comercial, muy buenas tus fotos....espero algun día visitarlo.
Ojalá en el futuro pongan un pelotero tipo el de Ikea o kindergarten así las mamas pueden comprar tranquilas....Tiene supermercado?
Me gustó mucho tu carrito, cuando Elisa sea más grande, Tadeo puede usar el Kiddy board, yo lo uso todavía y mira que los mios ya estan grandotes. Un beso, Ajasta

Marce dijo...

:O

Me encantó todo, lo de las salas individuales para amamantar es increíble.

Lola se pregunta cómo hace para volver al Unicenter y demás, y yo me pregunto cómo hago para volver a los de acá, que ya al lado de los de Bs As son horribles...

No me había percatado lo que comenta tu papá de Elisa en el cochecito, está buenísimo!

Besos!

Silvi dijo...

Me cagaste la tarde, me estaba yendo al Devoto Shopping, ahora me quedo en casa.

jajajajjajaja

Besos

Fotos dijo...

Uy que flash! Todavía no fui! Y pensar que hasta el mes pasado vivía a la vuelta! Mal timing;)

Van dijo...

quiero ir ahora!!!!
pensar que yo vivo en el de devoto... y al lado de éste es una galeria del Once.

Ronnie dijo...

Estoy maravillada! Uno piensa que estos mega están en los sultanatos petroleros nada más.

Me reí mucho con "donde el común de los mortales podemos comprar" jajajaja! Qué bueno!

Increíble lo de las salitas de amamantar, pero sobre todo me llamó la atención tu cochecito!! (es Elisa la que va abajo? Re práctico!)

Besos y seguí con tu guía turística así nosotros "viajamos" un poco.

Ronnie dijo...

Ja! Acabo de leer los comments y puse lo mismo que Lola en el shopping para nosotros los comunes y el cochecito!!

Besos again y posteá sobre el cochecito que te juro nunca lo ví!