noviembre 20, 2008

Herramientas que ayudan a sentirse cerca

1) Línea Home: Por 15 USD por mes:
- Te asignan una línea local de tu país de origen.
- Tu familia y amigos te llaman a ese número pagando el precio de una llamada local.
- La compañía te transfiere la llamada al país donde estas usando "voice over ip".

2) cXnL!ve.com: Por 15 USD por mes se pueden ver los canales de aire de Argentina vía internet. Así uno puede dejar de extrañar a Rial, a Mirta, a Susana y porqué no a Tinelli :P


PD: Muchas gracias chicas por los datos!

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Yo tengo BUDGETCOM y pago medio p por minuto cada vez que llamo a Argentina.

Flor dijo...

Con respecto a las llamadas, yo utilizo el FreeCall. Llamo desde el ordenador al teléfono de Argentina (y de muchísimos países del mundo) gratis. Las llamadas a fijos no tienen coste alguno. A los 10€ que le cargo (trimestrales) los utilizo para enviar sms a 0,045/España y 0,055/Arg.
Quizás te sirva de algo...
Besitos

Ronnie dijo...

Mi hermana tenía THS (telehispanic creo que se llama) y era tal cual. Ella pagaba una mísera suma x mes y nosotros acá la podíamos llamar cuando quisieramos como si fuera local. Buenísimo Kary!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que buenas opciones!

Van dijo...

es una bendicion porque te puedo llamar :)

Unknown dijo...

Hola!! Soy Rebeca de Arg y soy una nueva seguidora de tu blog. Me encanta tu pagina, muy interesante...con decirte que ya me la lei por completo, desde el post del 1/01 hasta el actual. Que lindo que te hayas ido a vivir a Londres, un pais tan hermoso (excepto por lo de la basura que se recoge por semana =s) Espero que siguas contando mas anecdotas divertidas =)
Y por ultimo, dejame felicitarte por tu dos solcitos, la bebita es preciosa y tu otro bebe tambien, me derreti de ternura con los videos de el Jaja!
Bueno, saludos!!

Marina dijo...

Si, lo bueno de esta era son las posibilidades infinitas de comunicaciòn. Bendita sea Internet!!
Para hablar nosotros usamos Skype y VoipStunt que hasta ahora nos resulta muy conveniente, aveces se tilda o se escucha con eco pero la mayorìa de las veces las comunicaciones son muy buenas.
Hace unos años habìamos contratado "Telefe internacional", lo dimos de baja porque los programas eran viejicimos y los mas pasables tipo "tiempo final" los daban en horarios indecentes, una verdadera porqueria... Luego hizo su apariciòn en escena "La mula" y todo cambiò, directamente me bajo los programas desde sitios como www.argentop2p.net
Tambien canal 13 te permite descargar los programas.
Menos mal que tenemos todas estas herramientas, te puedo asegurar que a Tinelli con los resumenes de TVR me basta y me sobra para no extrañarlo ni un poquito jejeje!!!
Besos