noviembre 20, 2008

Lo qué??

Mi suegra y yo estábamos en el living de casa charlando y de golpe ella mira por la ventana y me dice: "Mirá a los policías que lindos" :P (cosa que uno jamás escucharía decir en Argentina no?)

PD: Marito, Gracielita se refería al aspecto amigable de los señores y de ninguna manera su belleza física :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay si!!! Encima con esos gorritos, parecen de juguete!!!! Sabés que hay una ley que dice que si le sacas el casco (porque son como cascos en realidad) a un policia te cobran multa? Me causa mucha gracia que exista esa ley, porque demuestra que muchos no han podido evitar la tentacion de sacárselos burlando en el pasado para que hayan tenido que ponerla!!!

Sabés que me copa de tu blog? Que me hacés volver a ver las cosas que antes me asombraban y a las que ya me acostumbré. Me encanta!!!

Alicia's Own dijo...

Bueno, pero avísenle a Marito que igual, debajo de tanto casco o gorra, los policías, además de educados y prolijos, muchos están buenos!

Jesi dijo...

Los polis son los Bobby?
no terminé de entender si realmente a Grace le gustó o no JAJA

Beso!!!

Anónimo dijo...

Tranquilo Mario... por algo les dicen "Bobby" (no será traduccion literal, pero lo tomamos como BOBOS !!!).
APARTE YA SABES DE QUE TE PODES DISFRAZAR EN TU NUEVA "LUNA DE MIEL"... (pero sin portaligas... jejeje).
Estos chistes me hacen acordar de Benny Hill que era de un humor inglés bastante acido.

Ossie, tu consuegro

Valeria dijo...

Ja, ja... es tal cual, aca los policias con sus gorritos tan graciosos hasta parecen amigables! Siempre me acuedo la primera vez que le tuve que hablar a un policia en Londres, la chica que iba conmigo me dijo "Por que le hablaste tan mal, si no te habia hecho nada?"... costumbres que le quedan a una de Argentina, vio?

Alicia, te fuiste de mambo mirando policias che!

Ro, escuche una vez que si una mujer embarazada le pide el casco a un policia para hacer pis ellos estan obligados a dartelo. Sera cierto?

Anónimo dijo...

Como es lo del sombrerito? Hay que mear adentro del sombrerito del policia?