noviembre 09, 2008

Just like starting over

Que temazo! La melodía del estribillo es una de las mejores de la historia, la parte donde dice: "but when I see you darling..." me pone la piel de gallina de lo linda que es!



Just Like Starting Over

Our life together is so precious together
We have grown, we have grown
Although our love is still special
Let's take a chance and fly away somewhere alone

It's been too long since we took the time
No-one's to blame, I know time flies so quickly
But when I see you darling
It's like we both are falling in love again
It'll be just like starting over, starting over

Everyday we used to make it love
Why can't we be making love nice and easy
It's time to spread our wings and fly
Don't let another day go by my love
It'll be just like starting over, starting over

Why don't we take off alone
Take a trip somewhere far, far away
We'll be together all alone again
Like we used to in the early days
Well, well, well darling

It's been too long since we took the time
No-one's to blame, I know time flies so quickly
But when I see you darling
It's like we both are falling in love again
It'll be just like starting over, starting over

Our life together is so precious together
We have grown, we have grown
Although our love is still special
Let's take a chance and fly away somewhere

Starting over

11 comentarios:

Jesi dijo...

Se lo extraña :(

K-®y dijo...

y si! Está tan vigente y pensar que murio hace casi 28 años...

Anónimo dijo...

http://www.geocities.com/donaldsauter/beatle-inspiration.htm#p9

cristian, evangelista de la palabra de brian wilson :)

Marina dijo...

Un grande!! pura poesìa sus canciones. Su ser destilaba amor y paz.Una pena que ya no estè.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ayer lo estuve escuchando, justito

Anónimo dijo...

I just love it! love & hugs, Ajasta

Marce dijo...

Los otros días andaba cantando esta canción... es hermosa!

Me voy cantando bajito :P

besos!

Anónimo dijo...

Hola mi amor, justo mi cantautor favorito desde que lei la letra de Imagine. Lamentablemente tus padres padecemos una doble discapacidad, ser sordos por un lado que no nos deja escuchar la música, y encima desesperando por no entender el inglés... por suerte encontre este otro video de Youtube con traduccion al español incorporada, que me imagino muy fiel, y me encanto entender esta canción.
De verdad es hermosa y nostalgica... y cada dia lamento más la muerte tragica john Lennon... un autentico trovador.

http://www.youtube.com/watch?v=Zt4S5-8RXaA

Gracias a Dios que internet es maravilloso y te permite encontrar todo... esto es pura magia !!!

Tu papi que te quiere, y a su manera disfruta la vida...

El feliz abuelo Osvaldo de Tadeo y Elisa

Vulgar dijo...

temazo! a mi tbn se me pusieron los pelitos de gallina.

Anónimo dijo...

Dear baby
No se si corresponde publicarla en este lugar, ya que estamos con la tematica de John Lennon, me gustaría ver reflejada en este espacio mi poesia escrita y dedicada a esta hermosa persona.

Adorado John...
(Un tributo a Lennon)

Cuando estuvimos en Nueva York
En mayo del 2001,
En una primavera que parecía hecha
A la medida para homenajearte a ti,
El trovador de la paz y del amor,
Pues invitaba a tararear tu himno
Aquella suprema canción
Que legaste a la humanidad:
“Imagine”
Desde antes de viajar ya tenía
agendado el proyecto de visitar
“The butterfly fields “
(el campo de las mariposas)
Donde erigieron ese monumento
en tu memoria...
Mapa en mano, obstinadamente
Con Graciela, mi mujer
que me acompañaba pacientemente
Recorrimos cada vericueto
De ese paraíso inmenso
que es el Central Park
Enquistado en el corazón de la jungla
de cemento llamada Nueva York.
Ingenuamente creí que sería el único
Obsesionado en visitarte, y rendirte tributo,
Cuando por fin lo encontramos
Sentí un estado de ánimo
que era una mezcla de alegría y tristeza,
Y silenciosamente te rendí mi tributo
y al ver la continua caravana de gente,
Gentes de todo el mundo
Que cumplían el mismo ritual,
Me vinieron a la mente estrofas de tu canción,
Y más que nunca, me di cuenta
De que tu tenías mucha razón
Cuando cantabas:

“Tu puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
Espero que algún día te unas a nosotros,
Y el mundo será uno solo...”

Y me sentí un soñador como ti,
Rodeado de un mundo de soñadores,,
Y me alegre por ti.
Porque significaba que
Más allá de tu muerte trágica,
Tu habías triunfado para la Eternidad.

OSVALDO
(Otro soñador)
Octubre del 2001.

A pesar de ser una persona sorda, eso no me impide sentir “algo especial” al leer las letras de la canción suprema de John ( sin poder escucharla), y más que nada identificarme con su mensaje...
su canción, es tan patente, y ojalá que toda la humanidad la adopte como un himno de paz

Tu papi
El abuelo Osvaldo

CaPiTaN bUsCaPiNa dijo...

Muy interesante tu blog! Yo tambien viví en Londres y a veces extraño esa ciudad! John es uno de los mas grandes compositores de la historia, me gustó encontrar una cancion aqui!
Saludos desde Berlin
Sebastian