noviembre 08, 2008

Un poco más sobre costumbres londinenses

- Cuando comprás un regalo si querés envolverlo tenés que comprar el papel aparte.

- En Londres empiezan a vender cosas navideñas desde principios de Octubre, casi tres meses antes!

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Así es, pero cerca de London Bridge hay un negocio donde se venden cosas de navidad todo el año! El negocio es sobre eso nada más!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

y los papeles son lindos?

Marina dijo...

Bueno, por acà andamos mas o menos igual. A fines de octubre cuando empieza la movida de JALOUIN se largan las ventas de regalos navideños, empiezan con los juguetes. El papel tambien lo compras aparte, en algunos lugares estan los voluntarios que te los envuelven a cambio de una donaciòn.
Las bolsitas de super, tambien se compran allà?

Adriana dijo...

Hola! vengo del blog de Nadia (misideasabsurdas). Yo soy colombiana y vivo en Londres desde hace un mes con mi esposo y mi hija de 16 meses...por aquí seguiré leyendo, a ver si me entero de más cosas en esta ciudad!

Van dijo...

que lindo... pone algunas fotos de cositas navideñas!!!!
ahora che que ratas... cobrarte el papel. Si si te hablo del tercer mundo... pero en "TIOMARIO" te lo envuelven gratarola:P

Lola dijo...

- Con el tema de envolver los regalos, por lo menos ya que te cobran el papel, el trabajo de "gift rapper" te lo hacen gratis?
Si no es mucho lo que te cobran no es mala idea. Acá la costumbre va cayendo en desuso, la mayoría te pone la bolsa con el moño nada más, a lo sumo te ponen el papel de seda que sobresalga pero nada de envolverlos... y los que los envuelven, lo hacen tan mal que dan ganas de hacerlo uno mismo.

- Esta gente debe sufrir una verdadera depresión en enero. Tres meses ocupandose de la navidad, para que en un día quede obsoleto? A mí me deprimen las cosas de navidad antes de diciembre, no da.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Alicia, pareceria que con ese negocio que decis cerca de London Bridge que Papa Noel tambien se fue a vivir a Londres (exactamente donde?).
Hola Adriana, bienvenida a este blog repiola en español, ¿En que parte de Londres vivis?

Me parece una idea piola eso de vender los regalos sin envolver, como dicen algunos en Argentina a veces lo envuelven tan feo, o te usan papel proletario (útil para todo el año), asi que mejor que uno eliga un papel lindo para la ocasion o directamente regale con la bolsa donde viene.
Eso no tiene importancia si consideramos que los precios de muchas cosas en Londres son más baratos que en Sudamerica... por otro lado en los lugares donde se envuelven regalos se pierde un tiempo tremendo.

El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

Quiero fotos para ver la onda navideña de Londres!!!

Anónimo dijo...

jajaja, que mal acostumbradas que estamos con el tema del envoltorio de regalos!!!! Una de las cosas que mas extraño! Me ha pasado de ir con amigas turistas por ahi y que pidieran "por favor para regalo" y que las miraran con cara de "quien te creés que sos? Cristina Onasis?"

Pero el lado positivo es que venden papeles para envolver y moños y bolsitas divinas!!! Aunque ojo, no es que te los cobran aparte, los compras vos en otro lado. Es una onda "me chupa un huevo para qué compras el regalo" el tema de envolverlo es tema de cada uno.