diciembre 24, 2008

Felicidades

14 comentarios:

Jesi dijo...

(L)(L)f
merry xmas!!!!

Vulgar dijo...

Que gordos más lindoooooooos! Por Dios, me los quiero comer.

FELIZ NAVIDAD Y HAPPY HANUKA PARA TODOS :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todos quienes compartimos este hermoso blog !!!! Estos dos angelitos que son mis nietitos ponen la nota de color a las fiestas !!!!
Y vienen a confirmar que las mejores fiestas son aquellas donde hay chiquititos de por medio pues nos transmiten su inocencia y su ternura en estado de pureza absoluta !!!

El abuelo Osvaldo

Feliz 2009 para todos.

K-®y dijo...

Je, Lau y papi: Felicidades para ustedes tb! :)

Van dijo...

los queremos mucho tia Ata, tio Pachu, Tatu y princesa Eli!
Feliz navidad, Hanuka o lo que quieran festejar!!!
(me guardaron unas fajitas?) :P

Mind the gap dijo...

Que hermosos que están!! Felicidades:)

Ferchu´s dijo...

Que ternuritas!! me encanta ésta foto, es de cuadro!

Ojalá hayan pasado la mejor navidad. Éste año Papa Noel les trajo muchos regalos...ahora sí que están re completos! (al igual que nosotros, que tenemos todo el tiempo esa sensación).

Feliz año amiga!

Lola dijo...

El titulo va muy bien. Supongo que el año pasado era felicidad y este año con Elisa son felicidades.
La foto lo dice todo :-)

Pasenla lindo

Besos!

Unknown dijo...

Que bellos!
Felicidades para todos allí!!

Rod

Julie dijo...

Acabo de colapsar de amor!!! ^.^
Felices Fiestas para ustedes también!!

Silvi dijo...

Es hermosa esa foto, puro amor!!!
Un beso enorme a los 4!!!!!!
Silvi

K-®y dijo...

Van: Nosotros tb los queremos mucho! Como ya sabras nosotros festejamos unicamente el lado pagano de la navidad (el lado coca cola:P)!

Eli: Gracias!

Ferchus: Estamos completos a full pero te juro que yo quiero mas! Felices fiestas para vos tambien amiga!

Lola: Lo del titulo tal cual!

Rod: Gracias y bienvenido al blog :)

Julie: Que lindo comentario! :)

Silvi: Puro amor!! Besotes :)

Andre dijo...

Que lindos que son los dos! Felicidades!
Andrea

K-®y dijo...

Andre: Se me habia pasado responder este comment. Gracias!