diciembre 31, 2008

2008, el fin

Este blog comenzó el 1 de Enero de 2008 (mañana es nuestro cumpleblog). En el primer post puse una lista de resoluciones de principio de año. Hete aquí los resultados:

1º) Bajar 15 kilos: No sólo no baje ni un gramo sino que sumé 5 más.

2º) Sacar a pasear a Tadeo más seguido: Otra vez, no sólo no empezamos a salir más seguido, sino que con el frío invernal de Londres sumado a las constantes fiebres y resfríos, ya casi no salimos nunca :P

3º) Comerme menos las uñas: En fin, deberían ver mis manos ahora.

4º) Tratar de leer al menos un libro por mes: Este debe ser el punto que más verguenza me dá. Lejos de cumplir con mi propuesta no leí ni un solo libro en todo el 2008. Vergonzoso, lo sé.

5º) Decir menos malas palabras: Este debe ser el punto menos incumplido de todos pero probablemente también el menos relevante.

Moraleja: las resoluciones de principio de año no sirven para nada! Como probablemente sea inevitable realizarlas, les recomiendo no dejar constancia escrita de las mismas así no encuentran un motivo más para deprimirse cuando llega fin de año.

19 comentarios:

Jesi dijo...

Jaaaaaaaa
me dio mucho amor este post
(L)(L)(L)f
te quiero así.
sssssiiiiiiiiissssssssssssss
(nada de bro!)

Alicia's Own dijo...

Feliz 2009 Kary!

Eso, nada de promesas, hay que vivir la vida como viene!

Marina dijo...

Jajaja!! Es verdad, mejor no dejar constancia escrita, de todas formas es inevitable proponerse obetivos que inevitablemente no vamos a cumplir, no?
Lo de los libros es algo curioso, desde que tengo a mis hijos creo que no terminè de leer ninguno de los que empecè y ya van a tener 3 años :S, me parece que tiene relacion con la maternidad y la falta de tiempo asi que no te sientas tan sola.
Besos y Feliz 2009!!!

Andre dijo...

Seguro que los vas a cumplir en el 2009!

Feliz Año Nuevo!
Saludos
Andre

Nadia dijo...

Me has hecho reír con eso de no dejar por constancia lo que una no va a cumplir ajajajaj, yo no puedo evitarlo y puede ser que repita por varios años mis promesas incumplidas. Feliz año a ustedes!

Anónimo dijo...

Pero tuviste una nena hermosa, no? Estaba en los planes del año pasado?

Anónimo dijo...

Parece el argumento de "Kilates", si se tratara de diamantes todos estariamos chochos de la vida... en fin, somos una familia de pesos pesados... pero no olvides que tuviste el embarazo de Elisa, y eso deja secuelas... Solo las modelos anorexicas dan a luz y conservan el mismo peso.
El resto de los argumentos son reflutables y son consecuencia de imprevistos de salud de los nenes... Y como vas a pretender leer si cada tres horas tenes que dar pecho... a cualquiera durmiendo asi de cortado, se le ponen los ojos bizcos... (salvo raras excepciones de madres modelos con un ejercito de nurseys).
Kary, simplemente sos una mama full time... y eso no tiene nada de malo !!!!


El abuelo Osvaldo

(eso si, no le tomes la leche al gato como diria Maradona... jejejeje)

Anónimo dijo...

Woooooowwwwww con el blog !!!!!
y como dice la cancion: "va cayendo gente al baile... "

Para festejar el dia, pone musica de "Sound of the Music"y que todos bailen como Julie Andrews en por los Alpes !!!!!

buenisimo el blog !!!!


El abuelo Osvaldo

Vulgar dijo...

jajajajaj muy bueno. Pero no te preocupes, todavía te queda toda la vida para hacer todo lo que quieras hacer. Besoteee!

Anónimo dijo...

Nadie que yo conozca cumple sus promesas porque son promesas que uno usa para justificar lo que no tiene ganas o no puede hacer. Esas cosas, para mi por lo menos, salen espontaneamente....y la mejor prueba es Elisa!!!!!
Asi que a difrutar de las promesas incumplidas...Tq
Mami

Julie dijo...

jajaja ya de chica aprendí que no tengo que escribir mis "planes" para el año que comienza... solo sirven para deprimirse más tarde!!!

Por un 2009 lleno de cambios positivos y espontáneos.
Brindemos!!

Feliz Año.
Besotes.

Van dijo...

Bueno pero te falta aclarar que la mayoria de las cosas no las cumpliste por algo muchisimo mas importante ELISA. Totalmente justificado el resto.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

feliz cumpleblog! y muy buen 2009!
saludos para vos y tu familia, muchos besos!

Marce dijo...

Jajajajaja... por eso nunca hago listas "to do" para ningún año, porque sé que no voy a cumplir ninguna :p

No te avergüences por lo de los libros, has tenido un año muuuuy movido ;)

Muy feliz 2009

Besos!

Lola dijo...

Me resulta muy gracioso este post porque sé muy bien que en el fondo no lamentás demasiado no haber cumplido con ninguno de estos objetivos, ya que la recompensa fue muchisimo mayor, y pedir cumplirlos hubiera sido exigirte demasiado.
Igual hace 365 días vos misma lo dijiste, por lo menos por acá, se pueden editar las entradas :P
Feliz año! feliz cumpleblog! (espero que sin pestes)

Besos!

PaU dijo...

Kary!!! muy buen comienzo de año, que todo salga como tiene que ser y punto!

un beso grande! felicidades!!!!!!
Pau

Anónimo dijo...

Aqui en Argentina faltan algunos munutos para las 12, asi que Kary te deseo un excelente 2009, pleno de felicidad y mucha salud para vos y toda tu flia.
Besos y muchas felicidades!!!
Noelia.

Ronnie dijo...

Feliz inicio de año Kary! Y feliz cumpleblog!

Lo de las resoluciones... no era que uno las hace para saber que NO va a cumplir en el año????

Yo este año lo que voy a hacer es mechar alguna del estilo "comer muchos sugus", "no dejar de usar el ascensor", "no ir al oculista", etc.

Besooooooooo

K-®y dijo...

Bro: Yo tambien te quiero y lo sabes :P

Ali: Prometo vivir la vida como se viene jaja :)

Mari: Gracias! Me quedo mas tranquila sabiendo que no soy la unica.

Andre: Feliz 2009 para vos tambien!

Yomisma: Y si tratas de no escribirlas solo por este anio? Quizas se cumplen mas rapido y todo! Feliz anio para ustedes tambien :)

"Anonimo (alias marido)": Hermosisima. Y no, no estaba en los planes pero que bien que nos salio eh!

Papi: Cero objetividad, me gusta :P

Lau: Habras querido decir que me queda la vida para no hacer las cosas jaja :P

Mami: Puede ser, pero a veces hay que hacer las cosas aunque uno no quiera no?

Ju: Por un 2009 super positivo para vos tb!

Vane: Es cierto! Que viva la princesa :)

Morke: Gracias! Feliz 2009 para vos tb (aunque en tu caso creo que esta de mas deseartelo con el regalazo que te trajo el comienzo del anio)

Marce: Por que sera que no te creo que no hiciste ninguna promesa este anio? :P

Lola: Se pueden editar las entradas pero mejor no hacerlo, es mucho mas gracioso :P

Pau: Gracias e igualmente!

Noe: Gracias por los saluditos! Feliz 2009 para vos tb :)

Ronnie: Me gusta mucho tu estilo de lista, me la puedo copiar? Felicidades!