marzo 13, 2009

Feliz cumple papito!



Canción de fondo del video:

Tratar de estar mejor

Cuenta esa vieja historia
que, a pesar de todo, algunas cosas quedan
los momentos vividos,
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma.

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino,
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar.

A pesar de los errores,
a pesar de los defectos y virtudes,
guardo en mí los mejores
momentos que van a quedar
en lo profundo del alma

Dejá todo y no lo pienses más;
no se puede olvidar lo vivido.
Y tus seres queridos
te extrañan cuando ya no estás;
no quieren llorarte.

Tantas veces tuvimos que estar separados
y sentir que a pesar de la distancia
sentimos lo mismo en cualquier momento.

Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino,
y las cosas que hicimos
fue porque quisimos estar
de nuevo en este lugar.

No te compliques más,
siempre hay una razón.
Tratar de revivir,
tratar de estar mejor.

Tratar de revivir,
tratar de estar mejor.

(Diego Torres)

11 comentarios:

ossie, el poeta sordo dijo...

LA VERDAD ES EL MEJOR REGALO QUE ME HICIERON EN MI CUMPLE... NO SOY DE LAGRIMA FÁCIL, PERO VER ESTE VIDEO ME ABRUMO... NO PORQUE "TODOS ESTÉN LEJOS", SINO PORQUE CONMUEVE VER QUE UNO EN CIERTA FORMA SIEMPRE ESTUVO EN ESTOS MOMENTOS ESPECIALES DE LA VIDA. NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE LA FAMILIA, Y EL AMOR CONSTANTE QUE TODOS PROFESAMOS.
ES MUY FUERTE VER A TU NIETITO DE 2 AÑOS Y 7 MESES MODULAR PARA QUE SUS ABUELOS SIN AUDICIÓN PUEDAN ENTENDERLE...
COMO DICE EL TANGO: "SE ME PIANTO UNA LAGRIMA!!!!!"
GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO !!!!

El abuelo Osvaldo súper emocionado !!!!

Dina Grokop dijo...

No los conozco, pero a mi tambien se me piantó un lagrimón!! que hermoso regalo, que linda familia son!! los felicito de corazon!! besos

Van dijo...

que hermoso por favor!!!
son esos regalos que se meten en en fondo de tu corazon y quedan ahi para siempre.
Me emocioné para variar :P
Feliz cumple abuelo Osvaldo, sos lo mas!!!!

Vulgar dijo...

Por favor ! No me salen las palabras de la emoción. Qué divino video.

Feliz cumple, Ossie !

(no habias cumplido ya? o era que el fcbk estaba mal?)

Marce dijo...

Estoy lagrimeando... hermoso el video, y el final con Tatu es aún más hermoso.

Feliz Cumple al abuelo Osvaldo!

(Tatu y Eli están hermosos)

Besos!

Loli dijo...

Ah, qué divino, Kary, qué amor total.
Qué hermosísimo Tadeo modulando. Qué chiquito!

Me encantó. Mucho.

PaU dijo...

Kary... de verdad tengo un nudo en la garganta. Que lindo video por favor!!!!!!

FELIZ CUMPLE A ESE ABUELO!

Un abrazo y besos a los enanitos

Ajasta dijo...

Muy lindo Kary, Besos, Ajasta

Mind the gap dijo...

Lindísimo el video Kari!! Que emocionante y que divino Tadeo al final! Como para que no se le piante un lagrimón al abuelo!!! Besos y los felicito!!

Anónimo dijo...

Quiero agradecer en estas paginas las palabras de una amiga de Kary, Silvina, que me dedico un mensaje lleno de ternura y que no quiere subir al blog por temor a quedar como "llorona".
Pero que tiene de malo llorar??? a mi me hizo llorar el video... y obvio que es porque extraño horrores a mis dos nietitos (y al resto de la familia también aunque ellos crean que no los tomo en cuenta). No es que sea un súper abuelo, ni una persona excepcional... tan solo estoy feliz con estos dos bebotes, tal vez sea cierto eso de que la sangre tira...
Ser abuelo es una experiencia única... tal vez porque uno sienta que esta disfrutando las ultimas etapas de la vida.. y disfruta con la herencia de tus propios hijos...
Ser abuelo es muy divertido, porque uno esta para jugar, para malcriar... porque del arduo trabajo de educar se ocupan los propios padres.
Encima estos dos nietitos excepcionales son tan graciosos !!!!
Agregar mas seria pecar de redundante.

El abuelo Osvaldo

Silvi dijo...

Abuelo Osvaldo, a mì me encantarìa que Sol, mi hijita, tuviera un abuelo como usted!
Cada vez que lo leo pienso lo mismo.
Un beso muy pero muy grande, un re feliz cumple (atrasadìsimo pero no por eso menos sentido) y un abrazote!!!

Kary, besitos para vos, Tatu y Eli!!!

Estuve lejos de la compu, sabès las razones, pero siempre estoy!!!

Silvina