octubre 25, 2009

Recesión??

En mi barrio, Fulham Broadway, no hay mucho que hacer. En la estación de subte hay un lindo complejo de cines, hay un par de cafeterias, librerias y un mercado de frutas y verduras.

Sin dudas dos de los lugares fuertes del barrio eran Starbucks y Borders. Digo "eran" porque este mes anunciaron el cierre de Borders para el 25 de Diciembre y el Starbucks grande (queda otro chiquito en la estación de subte) directamente cerró sus puertas.

Según las noticias la recesión golpeo más fuerte en el 2008 y en el 2009 las cosas estan volviendo a ser lo que eran. Será que mi barrio no se enteró? O está teniendo una reacción tardía?

Sumado a esto el 22 empezó una huelga de Royal Mail. Esto acá es un BIG DEAL. La mitad de las cosas en este país se manejan por correo: las invitaciones, los agradecimientos, las compras online, las boletas, las citas médicas, etc etc etc. Y funciona muy muy bien! Todo llega a en tiempo y forma, nada se pierde y nada se rompe (bueh, casi nada).

Se vendrán otras manifestaciones de esta "recesión"? Ojalá que no! Como argentinos estamos acostumbrados a este tipo de cosas pero la verdad es acá en general se vive en un clima de estabilidad y tranquilidad. Y dicen que a lo bueno uno se acostumbra fácil, no?

octubre 24, 2009

Cortitas

- Hoy cambian la hora. Para los que nos levantamos a las 8 eso significa una hora menos de luz por día. Que este empezando el frío no me jode tanto como que se empiece a hacer de noche a las 5PM!

- Nunca dejen el Hard Drive externo donde tienen la única copia de las fotos de su hija desde que nació dando vueltas al alcance de un bebe. No se los recomiendo.

- GAP tiene ropa hermosísima de bebita y muy aburrida de grande. Es hora de ascender al que diseña la ropa de chicos!

- Se viene Halloween. Tadeo quiere disfrazarse de mosntruo rojo, alguna sugerencia?

- Ya se empezó a sentir el espíritu navideño a full. Incluso Disney está por estrenar una versión 3D de "A Christmas Carol". Y van....

- Tadeo fue por primera vez al cine y le gustó. Elisa sube sola la escalera sin mirar atrás.

- Mi wii fit es muy buchona. A veces me dice: "Otra vez tú por aquí, estás tomándote esto muy en serio" y otras veces me pregunta: "Estuviste muy ocupada ayer?". Todo con acento español of course.