octubre 24, 2009

Cortitas

- Hoy cambian la hora. Para los que nos levantamos a las 8 eso significa una hora menos de luz por día. Que este empezando el frío no me jode tanto como que se empiece a hacer de noche a las 5PM!

- Nunca dejen el Hard Drive externo donde tienen la única copia de las fotos de su hija desde que nació dando vueltas al alcance de un bebe. No se los recomiendo.

- GAP tiene ropa hermosísima de bebita y muy aburrida de grande. Es hora de ascender al que diseña la ropa de chicos!

- Se viene Halloween. Tadeo quiere disfrazarse de mosntruo rojo, alguna sugerencia?

- Ya se empezó a sentir el espíritu navideño a full. Incluso Disney está por estrenar una versión 3D de "A Christmas Carol". Y van....

- Tadeo fue por primera vez al cine y le gustó. Elisa sube sola la escalera sin mirar atrás.

- Mi wii fit es muy buchona. A veces me dice: "Otra vez tú por aquí, estás tomándote esto muy en serio" y otras veces me pregunta: "Estuviste muy ocupada ayer?". Todo con acento español of course.

3 comentarios:

Van dijo...

celebro tu regreso!

Algunas cosas las sabia... :)
para Tatulino te recomiendo:
remera roja, pantalon rojo y maquillaje rojo con un gorro rojo (no sea cosa que se asuste), mas facil? capa roja de diablito, cuernitos, tridente, maquillaje rojo y sale con fritas.Lo compras en cualquier lado... y le decis que es el "monstruo mas hermoso"
SI NO ME MANDAS FOTOS SOS BOLETA.
jajajaja, besos tía.

Anónimo dijo...

Buenisimo que Tadeo ya haya conocido la magia única de estar en un cine !!!!
Un monstruito todo rojo, el único que se me ocurre es "Hell Boy", el simpatico y buenazo diablito del cine... un diablito super heroe.
Era obvio que cualquier cosa es tentación para un bebote de la calaña bravisima como Eli... Marche una extramaunción para el Essential Hard Drive rosa.
Lo único bueno del cambio horario es que tenemos menos diferencia... se justifica más en Londres que en Baires... asi por lo menos tienen una hora más de luz.
Que envidia, en Londres ya se sienta el aire navideño !!! aqui solo se siente el olor putrefacto de la corrupción, y la única que anda de compras navideñas todo el año es la Reina Kristina (marche un bizcochito de grasa !!!!). Aqui empezaron a entrenar para la próxima toma de supermercados !!! (está cantado porque la historia se repite).
Che... di mejor que GAP tiene linda ropa de bebes (no exclusivamente de bebitas), y de grandes no es drama existen miles de otras marcas....

El abuelo Osvaldo, orgulloso y aliviado de que sus nietitos y resto de la familia vivan en la "seguridad" de Londres.

Mami de K-®y dijo...

-La idea de Van buenisima....
-Le voy a pedir al wi que no te permita abandonarlo!!!! Se usa para cualquiera hora y en cualquier momento, sola o acompañada. Vamos!!!!
-Todos tenemos miles de fotos de nuesta amada nieta, asi que si es irrecuperable el hard, tendras esos recuerdos. Pero fue una gran lección....tratar de evitar "esos accidentes"