abril 20, 2008

Fotos!!

Puse FOTOS. Pasen y vean!

5 comentarios:

Natiluta dijo...

hola!! hermosas las fotos!!! espero que esten pasandola re lindo... un saludote!!! natalia

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

lindas fotos y lindos lugares!!!

Anónimo dijo...

excelentes las fotos!!!!!! si casualmente te encontras con chris martin, no dudes en ponerlo en un paquete y mandarmelo x encomienda a bs. as... se agradecera :D

Karla dijo...

Sabes me he leido tu blog varias veces. Yo vivi en Londres y me causa risa que son las mismas cosas que hemos pensado. Lo que mas cuesta es acostumbrarse a los espacios...la suerte en la casa que alquile tenia un atico enorme para poner tantasss maletas. Los closets fue lo unico a lo que no me acostumbre. Eso si si buscas bien encontraras seguro una casa linda y comoda. Suerte en todo alla.
Yo ahora vivo en Usa y extrano Londres...no tanto la gente porque aca tengo mas cerca mi familia, pero sus calles y todo era muy lindo. La variedad de gente y de comida....bueno por aca ya estoy buscando eso recien tengo 4 meses aca.

Saludos

PaU dijo...

Kary
Estan re lindas las fotos, se los ve muy bien...
Ojala esten bien en su nuevo hogar.
Besos al enanito y a la pancita!!!
Cuidate
Pau