abril 19, 2008

London días 3 y 4

London día 3

No salimos en todo el día. El clima estuvo gris (surprise!) y un poquin lluvioso. Igual lo que más miedo me daba de salir era el viento dada la experiencia del Miércoles.

Muy muy muy mala idea olvidarnos el cobertor de lluvia del paraguitas. Es casi imprescindible ya que cubre de la lluvia y del viento a la vez. No estoy segura si comprar otro o si directamente comprar el coche que después se hace doble y sus accesorios. Tendré que ir a verlo a algún negocio a ver si me convence. En principio estoy mirando de la marca Phil&Teds que se puede usar como single o como doble agregándole una parte.

Internet anduvo pésimamente mal ayer. Ya no hablamos de la imposibilidad de usar la webcam con la flia sino de simplemente no poder ni chequear un mail o navegar. Malísimo. Es en estás situaciones que me doy cuenta que creo que ya no concibo una vida sin internet, what a loser right? :P

Tengo que comprar jabón para la ropa. Una vez que más o menos logré manejarme con la página de Tesco descubrí que el envío era como para dos días después así que al final no encargué nada :P Mejor me apuro o nos vamos a quedar sin ropa limpia rápido jaja.

Amo el lavavajillas!

No consigo dormirme antes de las 3 am. Necesito cambiar el horario argentino así puedo empezar a levantarme más temprano. Tatu al menos se durmió a las 12 más o menos.


London día 4

Hoy me levanté a las 10 con el despertador pero a las 12 estaba durmiendo en el sillón. Creo que le debo una disculpa a Pachu por todas las veces que me burle de sus eternos jet lags :P

A la tardecita fuimos a recorrer Primorose Hill y Chalkfarm en el auto de Martin. Creo que el método de recorrer barrios en auto no es bueno. No se puede apreciar bien. Supongo que volveremos a hacer los mismos lugares pero a pata (que es como vamos a terminar anyway). Espero que el clima nos acompañe!

Almorzamos (a las 4pm) en un bar inglés. Me acostumbraré alguna vez a compartir mesa con extraños?? Martin se puso a "discutir" con una mujer de la misma mesa acerca de la fama de una especie de Paris Hilton local. Fue raro pero divertido.

Otra cosa simpática fue que Pachu le decía a Martin que el Español tiene más palabras que el inglés y Martin decía lo contrario. Entonces Martin mandó a un número de esos tipo SMS la pregunta "Que idioma tiene más palabras, el inglés o el español?"y al rato le llegó un mensaje con la contestación. Al menos es mucho más educativo que lo último que escuché en la tele de Argentina que decía algo como "Mandá colegiala al 2020 y te mandamos historias eróticas sobre colegialas", no?

8 comentarios:

Natiluta dijo...

hola! soy natalia, encontre tu blog de casualidad y anduve chusmiando un poquito las ultimas entradas.realmente muy bonitos comentarios!! que lindo que la debes estar pasando en London!! jeje por lo que decis hace bastante frio, so be careful con los resfrios! espero que esten bien y un saludo desde aca.

bye!! natalia

Anónimo dijo...

Cosa brava el Jet lag... el reloj biologico de uno tarda en adaptarse... y como la diferencia horaria es grande... y para alla mas tarde.. uno duerme y vive al reves. La mejor forma es obligarse a levantarse una hora mas temprano por dia... y moverse, asi a la noche uno cae fundido mas acorde a la hora local.
En fin... forma parte de tantas cosas que acostumbrarse... otra cultura, otro clima, otro pais con diferentes costumbres, etc.
paciencia...

El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

1.- Clima... y bueno no se quejen, era de esperarse! Sino por ahí pensaban que se habían perdido definitivamente en el camino a londres
2.- Me gustó mucho el coche Phil&Teds, no lo conocía! Copado que sea un coche single con otra parte porque en gral los dobles son demasiado pesados.
3.- Vida sin internet? Hace más de 10 años de eso! No es enviciamiento propio, es poca consideración ajena
4.- El jet lag es horrible, pero a los que quedamos de este lado del planeta nos beneficia :P Vos por lo menos tenés la excusa del embarazo, da mucho sueño! :P
5.- No sabía eso de compartir mesa en los bares!!! Debe ser difícil para acostumbrarse a la costumbre, pero al menos se acostumbrarán más a las personas que imponen esas costumbres
6.- No nos dejes con la aguja clavada, al final cuál de los dos idiomas tiene más palabras? Yo voto por español. Si no llega a ser así, habría que ver en serio, porque no deberían contar como palabras rejuntes como outfit, someone, however y tantas otras que a esta hora ya no se me ocurren. Además para empezar a contabilizar, no tienen ningún vocablo para referirse a alfajor, mate o tango
7.- Nos encantan tus métricos posts... se pueden hacer kilométricos que no molesta
8.- besos!

Anónimo dijo...

Que flash leer sobre los primeros dias en Londres de alguien y acordarse de los propios y de que a una le habian llamado la atencion exactamente las mismas cosas :)

Anónimo dijo...

Esta comprobado que el componente principal del viagra reduce el efecto jet lag en hamsters... prueben y me dan su opinion :P

MVLG dijo...

Que suerte que ya estan instalados. Si queres un dia de estos nos podemos juntar en algun lado. Yo vivo en Londres desde hace un poco mas de un año.

Besos

Sil dijo...

Muy loco ir leyendo, es otro mundo. Tras tantos problemas ya estás ahí, donde tenías que estar. Pará dos segundos, respirá, mirá alrededor tuyo, decilo "estamos en Londres". JUAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Me lei todo de arriba para abajo hasta acá!

Que lindo leer todo lo que vas descubriendo, tantos recuerdos! Como volver a descubrir todo a traves de tus ojos!

Hay mas palabras en ingles. Eso tuve que terminar de admitirlo. JA!

Viste que lindo que te agarre la lluvia cuando vas con el cochecito y tomarte un taxi sin tener que desmontar? Genial!!!!!!!!!!

Y las plazas, con parte para mayores de 5 y menores de 5... y todo tan cuidado! En Buenos Aires me queria morir!

Tenemos que arreglar para ir a primrose hill a pata. la semana que viene, o la otra.

Viste el tema de las monedas? Jamas te piden nada, siempre tienen vuelto. Y el pound gordito es lo mas!

TE noto contenta. Muy bien!!!!!!!