octubre 15, 2008

Otoño en Londres


La vista desde mi dormitorio

11 comentarios:

Marina dijo...

Que lindo!! me encantan ese tipo de casas.
Besos

PET dijo...

No solo me encantan esas casas como a Marina, sino que me encanta el otoño !!! Que lindo....

Anónimo dijo...

Que tipico de Londres.. la sucesion de casas calcadas... diferenciadas solo por los matices de pinturas... y ahora los arboles ya de color ocre, con las hojas del otoño... La cuadra donde ellos viven es hermosa, tranquila y casi.. casi no tiene tanto trafico... una cuadra ideal para familias con chicos... y todo lo demás cerca, supermarket, bus, tube, parques y un bello villorio llamado Fulham Broadway... todo esto es como habia leido en algún libro: "lejos del mundanal ruido..."
Con el Tube, en 15 a 20 minutos llegas al centro...
En fin, un lugar perfecto.


El abuelo Osvaldo

Anónimo dijo...

que linda vista!
me encantan esas casas

Jesi dijo...

Para ir a London tengo que tener el trench primero, zafas de comprarmelo en Harrod's porque ahora hay Burberry en Rosario. Ya puedo descansar en paz. :P

Bere dijo...

me enamore de esa vista, divina!!!

Van dijo...

decirte que parece de película es obvio no?
me encantaria teletransportarme.
besos

Morkelik dijo...

queeee lindoooo!

Silvi dijo...

Me encantaaaaaaaaa, quiero estar ahí!!!!!! A-HORA

Marce dijo...

Me encantó! y me encantó la descripción que hizo tu papá del "barrio"

Besos!

Merlina dijo...

Hermosa la vista!!! Las casas parecen perfectas y el color del árbol me encantó.
Muy lindo!!!